![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar Bluethooth usb en android (APAD)
Bueno el titulo lo dice todo. Conectar Bluethooth usb en android (APAD) quiero comprar un tablet PC con android 1.5 y tengo un GPS bluethoot el tablet tiene puerto USB, la pregunta es ¿android reconocera un dispositivo USB Bluethoot para posteriormente aparejarlo con el GPS? y en general android detecta los dispositivos USB
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me hago la misma pregunta, estoy mirando el poder adquirir un equipo de estos, pero me gustaria saber si puede mover un navegador Sygic por ejemplo ya sea por usb o bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que nadie sabe nada es mucho decir, cada uno mejor que hable por sí mismo
![]() Para no enrollarnos: no te funcionará sygc con el gps bluetooth. El motivo es absurdo, pues el apad se podrá conectar al gps, y hecho lo dificil lo que falla es lo facil: android no tiene previsto el modo de emular un gps interno con la conexion del externo. De este modo la única alternativa es que los desarrolladores de sygc (o copilot u otro) hayan previsto la conexion a un gps externo, y me da en la nariz que no lo han hecho aunque para estar seguro habría que ir programa por programa revisando todas sus opciones de configuración. Queda otra alternativa, que sería añadir esa emulación a un firmware desarrollado con esa intención, pero que yo sepa eso no lo ha hecho nadie todavía. EDITO: Acabo de encontrar esto: http://www.androidpit.com/en/android...h-GPS-Provider Por favor, pruebalo y luego nos dices el resultado. Última edición por pmaicas Día 03/10/10 a las 19:43:42 |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce el Bluetooth USB
El programa que sugieres"GPS Provider" Lo he instalado en mi tablet WM8650 y corre perfectamente "creo" lo que pasa es que no reconoce el Bluetooth USB de Conceptronic. El puerto USB funciona perfectamente con Pendrive. He probado con otros programas como "MyPhoneExplorer Client" y tampoco se entera de la existencia del Bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado lo que se dice en esta pagina pero siempre topo que Android no detecta nada en el USB
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»