![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa de datos agotada
Buenas.
Pues eso, q en los últimos dos meses, al poco de iniciar la facturación de mi tarifa plana, me avisa vodafone que ya está al 80%. No soy consciente de hacer nada distinto a otros meses. Quizás haya instalado alguna aplicación?? El caso es que el mes pasado añadí 100MB más y volaron. HE instalado 3G Watchdog y en lugar de tener la red móvil conectada constantemente, sólo la activo cuando quiero acceder a tweetdeck o internet. Pero yo no quiero mi movil para esto. Los whatsapp no en tiempo real, ni las notificaciones... Y veo cómo al conectarme y actualizar tweetdeck, y acceder a internet a leer algún artículo... 3MB ¿Alguna recomendación? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Cambiar de plan, el mío es ilimitado. Hay 100MB o 200MB que han puesto ahora a tope de velocidad e infinito a 128kB, velocidad mas que de sobra para el whatsapp, correos y navegar un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese plan tambien, una vez de baja la velocidad olvidate de ver vides de youtube o cargar paginas de manera rapida, pero vamos para correo, whatsapp y similares de sobra y no tienes que estar pendiente del consumo
|
|
|
|
Para mi hay dos saltos cualitativos en la conexión; primero tener o no tener, el otro es que sea rápido.
Está claro que si me pongo a oír radio en streaming me cargo el paquete de datos en media hora, pero el teléfono lo uso básicamente para correo y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez agotada la tarifa a máxima velocidad, puedo seguir conectado, pero lo q me mosquea es lo pronto que se agota. Ya digo antes pasaba el mes sin bajar la velocidad, pero estos dos últimos meses en pocos días, ya está agotada. Y no creo estar haciendo más consumo, al menos conscientemente. Incluso he dejado de cosultar el correo vía movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|