![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel del XE y oficial
Estoy pensando en poner la ROM del Sensation XE. Y tengo entendido que para que funcione bien hay que poner el kernel.
1. ¿Hay alguna ventaja más que el Audio Beats y los 1'5 GHZ de procesador? 2. ¿El kernel lo único que hace es poner el procesador a 1'5? ¿Sirve para algo más? 3. ¿Cómo instalo el kernel del XE? 4. Si luego quiero poner la RUU del sensation normal, ¿Tengo que volver a instalar el kernel del sensation?¿o se instala con la RUU? Gracias Última edición por enol7 Día 12/01/12 a las 14:32:09 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te gusta el RUU del XE, puedes flashear el del Sensation normal, que incluye su propio kernel por lo que no es necesario flashear alguno. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El kernel oficial del XE se flashea aparte de la Ruu, k no cambia el kernel. Una vez hayas instalado la Ruu oficial vuelve a instalar el recovery y le flasheas el kernel. Si no haces eso el kernel sera el del sensation a 1,2
Espero haberte ayudado Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede ser que tenga razón feloytal, si lo ha probado lo sabrá mejor que yo, ya que yo no lo he hecho.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pero y como meto el kernel del XE? Leí en un hilo que es este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1262539 Pero eso parece una rom, no el kernel... Me podéis confirmar que si vuelvo a instalar la RUU del sensation se me pone tb el kernel del sensation?? |
|
||||
|
||||
El Kernel del XE lo tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1322823041
Lo último que comentas, efectivamente, si instalas una RUU del Sensation se instala su kernel stock. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
1) instalar Ruu oficial xe 2) volver a instalar el Eng boot y después el recovery ya que al instalar la Ruy, esta te lo borra 3) flashear un archivo llamado first kernel 4) flasear el kernel Y ya tienes tu sensation xe ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
vale, haré eso, pero de esa forma es actualizable por OTA? o tendría que quitar el recovery?
|
|
||||
|
||||
Bueno después de seguir todos los pasos de feloytal me va todo bien. Excepto las OTAs que creo que al no tener el recovery oficial no se pueden actualizar. De hecho lo intenté pero al reiniciarse el móvil después de descargar la actualización, sale el androide mirando a una señal con una exclamación dentro..
![]() ¿Hay alguna forma de poder cambiar otra vez el recovery al oficial y así activar las OTA? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues si te digo la verdad no lo cambie el cid, en el manual de hacer Debrand me quedé en el flasheo de la RUU..
El caso es que me detecta las OTAs porque me sale una actualizacion, pero a la hora de instalarlo, se reinicia el movil y sale esto: ![]() Leí por ahí que eso es porque no detecta recovery... Con reiniciar normalmente me enciende el telefono... Asi que supongo que si consigo instalar el recovery oficial ya funcionará... Otra cosa que se me ocurre es volver a instalar la RUU del XE, ya que ahora tengo cambiado el kernel y no me hará falta volver a instalar el custom recovery. Otra pregunta, el CID del XE es el mismo que el del sensation?? Osea tengo que poner el HC__304? Última edición por enol7 Día 13/12/11 a las 13:15:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo puse y no me salen OTAs de momento, ero supongo que funcione, también tienes que pner el recovery oficial!
|
|
||||
|
||||
El Cid htc__304 es el Cid de htc para las actualizaciones libres de España, creo k no tiene nada k ver con el modelo. Yo no he actualizado xq instale directamente la última ruu disponible del xe
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si instalas la RUU ejecutandola des de windows i siguiendo los passos, no te devuelve el recovery oficial?
luego le cambias el cid y listo! (corregidme si voy mal) un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo hice como en el tutorial de "Cómo hacer Debrand" y ahí te dice cómo flashearlo.
Ya me funciona bien, hace una hora o así me salió que tenía una actualización y ya la instalé! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|