Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 13/09/12, 15:23:34
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Versión de ROM: Rom stock root
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
quitar "extras"

Hola lo primero decir que no sabia si poner este post en personalización y temas o en roms y desarrollo.. así que lo dejo aquí que es intermedio jeje
Ayer buscando roms personalizadas me puse a ver reviews de la aokp y me salio una en you tube que me dejo
es de ics y en el vídeo me da la impresión que responde mejor que JB (fijándome en el navegador) y otro detalle que me encanta es poder quitar la barra de exploración de google (a mi parecer tienes el acceso al navegador por todos lados...)
este es el video
y otro que me intereso fue un simple detalle y es la modificación de la botonera

Y mi cuestión es... en la versión de aokp que tenemos de veloz JB no veo que ponga nada de poder eliminar la barra de navegación de google de las pantallas y dejarla por ejemplo solo en una que es lo que yo quiero y si es como la del video o mejor... si puedo combinarla con el mod de la botonera del segundo...
Desde que hice root al móvil no e vuelto a tocarlo y sigue con la rom stock original que me va genial pero me apetece personalizarlo a un nivel superior del que te permite el móvil (que no es poco). Agradecido de antemano al que me ayude. Un saludo !!
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 16:01:11
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Versión de ROM: OOS11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Si por la barra de navagacion de google te refieres a la barra de busqueda que aparece arriba en todas las pantallas (no puedo ver los videos ahora) puedes quitarla usando otro launcher, como por ejemplo Nova Launcher.

Y con la Rom de Veloz, "Uderworld" tienes mods para cambiar los botones tactiles de abajo, etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 18:10:05
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Como te han dicho el tema de quitar la barra de búsqueda de Google es tan sencillo como poner otro launcher.El tema de que responda mejor depende,quizás acaba de instalar la ROM después de hacer todos los wipes y por eso parece más fluida, o simplemente encontró una buena combinación de ROM+kernel para su Nexus. ( A mi no me parece especialmente fluido...).Y por último, los botones de la navbar puedes cambiarlos muy cómodamente con algunas ROMS modificadas casi todas las AOKP lo tienen ya implementado en JB y en el caso de que prefieras una ROM que no tiene esa opción generalmente hay zips ya hechos y flasheables desde recovery con distintos packs de iconos y distintos tamaños para los mismos.Te dejo un enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311815
Un saludo!
EDIT: ahora que veo el video con más calma el tema de que lo veas más fluido es muy probable que sea por el kernel y el governor que lleva ya que lo lleva en performance y de esa forma la CPU siempre está a la mayor frecuencia configurada ( Corrijanme si me equivoco), además de que como indica en el vídeo tiene el procesador con OC.

Última edición por tupie Día 13/09/12 a las 18:16:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 19:22:11
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Yo por eso no me pase a JB, sigo en la AOKP basada en ICS y me va perfectisima. Todo personalizado, botones de la barra inferior que tengo 5, dpis disminuidos...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 00:29:08
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Versión de ROM: Rom stock root
Tu operador: Simyo
Bueno gracias por las indicaciones, e puesto el nova launcher y instale la mod de la botonera manteniendo la ROM stock 4.1.1 ya que no tengo necesidad de pedir mas potencia ni fluidez al móvil y con estas dos cositas conseguí lo que quería .
Os dejo el resultado. Un saludo !
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347661687326.jpg (27.9 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Reglas de Mensajes