![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC NEXUS ONE se queda en las X de colores
Buenas, tengo un htc nexus one desde hace algo mas de un año, le flashear y cargue una ROM cocinada y asta hoy todo genial, pero de repente salieron dos iconos de disco lleno, reinicie y hay se quedo, intente entrar en el recovery pero nada se queda en la X y no consigo desgargar ni los driver y los programas adecuados para hacerlo todo de nuevo, ya que en muchos enlaces ya no estan, me podeis ayudar???,
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a encender el movil con la SD sacada,a mi me petó la SD y me pasaba lo mismo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
nada, fue lo primero que hice, intento entrar al recovery y nada, necesitaria hacer todo de nuevo, pero me lio con los pasao y no consigo las driver para conec tar por fastboot.
Gracias de todos moso. |
|
||||
|
||||
Cita:
(Si los tengo claro) saludos |
|
- Descárgate el SDK de Android, con el driver para el Nexus One.
- Conecta el N1 al ordenador y enciéndelo manteniendo pulsado el trackball. - Mediante consola, con el comando fastboot, flashea de nuevo la rom mediante los ficheros .img |
|
||||
|
||||
Yo enciendo el N1 con trackball y me salen varias opciones, cual tengo que selecionar?, si ya coloque una imagen en la SD.
|
|
||||
|
||||
Por favor , no me puede ayudar alguien?.
|
|
||||
|
||||
Creo que esto te servira
Cita:
Espero que te sirva |
|
||||
|
||||
Ni siquiera consigo conectar N1 por usb flastboot devices, me instalo los driver una y otra vez pero nada,
|
|
||||
|
||||
No te hace falta,sacas la SD del Nexus,le metes el .zip y se la pones al Nexus otra vez.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo los pasos como me indicais, copio el archivo en la raiz de la SD, con el nombre que me decis .zip, luego inicio el N1 con recovery y nada se queda en la X.
Que puedo hacer?, donde me lo pueden reparar?, estoy un poco desesperado sin mi N1. |
|
||||
|
||||
Si puedes entrar en modo fastboot mirate este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 |
|
||||
|
||||
Ya consigo conectarme al N1, con SDK y simbolo de sistema, pero al introducir el paso de la recovery.img me da error en la escritura, que puede pasar?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
me descargado un monton de recovery.img, distintas versiones pero todas me dan error
sending 'recovery' ... OKAY writing 'recovery'... FAILED (remote: image update error) Puede ser por la version del HBOOT 0.33.0012 Y RADIO-4.06.00.12.7. Por favor me podeis ayudar?. |
|
||||
|
||||
Me imagino que es lo mismo que me pasó a mi de acuerdo con este video que subí
Le hice de todo y nada, lo llevé a reparar y a lo que veo no le llegan con el error. Así que mejor me compré un Galaxy S2 ![]() Última edición por sbarahonap Día 31/01/12 a las 05:11:21 |
|
||||
|
||||
Pues si lo mismo, y te han dado alguna solucion?.
un saludo. |
|
||||
|
||||
Nadie sabe por donde coger este tema???
|
|
||||
|
||||
Se puede arreglar este problema?? Quién sabe como.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|