![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si leeis la siguiente noticia podreis ver la comparacion de nuestras bestias con el galaxy note, iphone, htc...si os fijais en las comparaciones, los samsung tienen tonos azulillos, a esto es a lo que me referia yo con blancos no puros:
http://www.phonearena.com/news/Samsu...or-you_id23134 un saludo y espero comentarios. p.d:la explicacion que me han dado a mi, es que samsung utiliza una configuracion en la que satura mucho mas los colores para tener colores intensos, como el negro, que es un negro de la ostia!!pero que los blancos se ven afectados en este aspecto, dando tonillos azuladillos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi! me gustaría saber en que modo de pantalla están hechas esas comparativas (si vienen en el hilo lo siento porque no me lo he leído entero) pero si pones la pantalla en modo película cambian bastante, mañana si puedo haré una comparación con los blancos de la pantalla del iphone de un amigo, y por cierto es cosa mia o la pantalla del SGS2 se ve mas nítida que la del note? es decir se notan menos los pixels aunque esto también puede ser cosa de la foto que me ha pasado mas de una vez fotografiando pantallas.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo vea solo están usando UN sgs2. Si ponemos ahí uno verdoso también dará la nota con el iPhone y tal.
No se pueden sacar conclusiones a partir de UN terminal, sabiendo que hay muchos que fallan. |
|
|
|
|
Cita:
en mi hilo hay fotos de comparativa de 2 s2 y el mio si da el cante.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, creo yo que a estas alturas no hace falta que venga nadie a confirmarlo, ya que son muchos los usuarios que ya han reportado ese problema tanto aquí como en xda.
Yo mismo tuve un SGS2 con un blanco raro hará un par de meses y desde ayer tengo uno perfecto. Es una maldita lotería y una cagada de Samsung lo miren por donde lo miren, porque ni con el SGS ni con el Nexus S les ha pasado nada similar y a tal escala con la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo,igual me equivoco,pero la pantalla del sgs2 se ve mejor que la del note,por que el note usa super amoled a secas y la del galaxy s 2 es super amoled plus.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o la Note es Hulk Edition? Xdd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Para mi los que mejor se ven son el HTC titán y el iphone en ese orden. Son los blancos mas blancos. El Note y el GSII se ven mas oscuros. No se si serán los famosos hulk pero de la foto gana el Titán
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»