![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SGS2 muerto..
Hola, necesito ayuda por favor!
estaba volviendo de la beta ICS instalando el KH3 stock al movil cuando me ha dado fallo al iniciar.. ahora siempre que intento instalar con ODIN siguiendo los pasos se instala correctamente pero no me deja iniciar el telefno.. se carga una especie de recovery con muchas letras en rojo, y dice que me falta /cache /efs y mas..no se que hacer! AYUDA..!! EDITO: puedo entrar en el CWM recovery, pero me sale que no puede montar ni la sdcard ni cache/recovery... Última edición por francivico Día 18/12/11 a las 23:02:24 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245299 |
|
||||
|
||||
A mí me pasó el otro día y era por culpa del CSC... puse en ODIN el que pone HOME y me arrancó. Espero te sirva de ayuda. Ánimo compi!!!
|
|
||||
|
||||
A ver tranquilo que a mi me ha pasado eso esta tarde y me he acojonado un poquito también pero lo he solucionado.
Ahora cuando hayas leido esto y te hayas calmado paso a explicarte lo que he hecho para que se solucionara. |
|
||||
|
||||
a mi tambien me paso eso cuando preparaba el movil para mandarlo a ORANGE... pues lo unico que hice, fue bajarme una version oficial FULL de las que estan en el foro, (creo que si buscas en el post megatutorial hay una parte que viene ROM oficiales, pues puse de nuevo, el PIT, PHONE,CSC, y PDA, marque la casilla RE-partition y resucito, la verdad que estas en un punto en el que el movil no te deja hacer nada, eso de las letras rojas pone can´t can´t siempre?? pues eso es...
pruebalo las veces que haga falta y ya veras. |
|
||||
|
||||
Como te he dicho me ha pasado lo mismo. Creo que hay un problema con el bootloader del ICS y el de algunas Stock Roms.
Yo lo que hice es que tras el error que me dio con la KH3. No me arrancaba el joio. Se quedaba en las letras de Samsung. Flashee el bootloader antiguo de Android 2.3.5 primero (sin repartition) y luego con repartition el PIT, Modem, CODE y CSC de la Stock KI3 y ya perfecto, luego le flasheas el CF-Root de la Stock KI3 y ya instalas tu nandroid o lo que quieras. Si no te deja instalar el nandroid tras la instalación del CF-Root es probable que sea por la versión del CWM que trael el kernel. Con el CF-Root y el recovery que trae de serie, flashea uno de los últimos customs kernel Siyah o DK y después prueba a instalar el nandroid. Te paso el bootloader de la KI3, android 2.3.5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517 y aquí está la Stock Rom de Samsung oficial KI3: http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=I9100XXKI3 Saludos Última edición por ciervo_anonimo Día 18/12/11 a las 23:26:38 |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos! estoy viendo con re partition y si no probare lo que dices ciervo ;)
muchas gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Solucionado! Muchas gracias a todos de nuevo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|