![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ordenar contactos por nombre en vez de apellido?
Hola,
Quizás es una pregunta tonta, pero no veo como poner para que en la zona de contactos me ponga primero el nombre en vez del apellido. Es decir, yo ahora los veo así: (Santana, Pepe) y me gustaría que lo pusiera así (Pepe Santana). Alguien sabe donde se cambia eso? Enga, un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactos / Eliges el contacto / Menú / Ver y anadir más información / Menú / Editar / Pestaña: Arch. Como: Abres el desplegable y eliges el modo que tú buscas.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer, mira que pasé veces por esa pantalla y no me di cuenta de eso.
Muchas gracias ;) Un saludo. |
|
|
|
Yo tengo unos 260 contactos ¿Tengo que hacer eso con cada uno? ... Me pondré con ello un Domingo porque si no... ¿No hay otra manera?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso es con cada contacto o en general se modifican todos?.
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que hacerlo uno a uno. Yo tengo bastantes más contactos, la suerte que tuve es que del Nokia que tenía lo pasé al Outlook y me respetó el orden (nombre apellido). Luego, al sincronizar mi Bicha con el Outlook también me lo respetó.
Si no tenéis los contactos previamente en Outlook yo os diría que los pasárais, lo dejárais como os gusta, borrar los contactos de la Bicha y pasarlos desde el pc. A mi me va, pero por si acaso siempre hago una copia del pst por si se estropea al sincronizar. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba este programita compañero, veras que bien funciona. Te los cambia todos, eso si, si mas tarde añades mas y estan mal ordenados lo vuelves a ejecutar y te los ordenara. http://rapidshare.com/files/32038014...anger_v1.3.cab Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz y ordena lo que quieras con tus contactos! ...... nombre apellido, empresa.. etc....
No sabía si poner esta utilidad "tangrande" para mi pero mira por donde este es el sitio idoneo. Uso muchiiissimo los contactos del teléfono, y tengo actualmente 786 activos.... el doble inactivos, archivados en una segunda carpetade outlook, pero solo sincronizo los 786 principales. No tengo contactos en la SIM del teléfono, todos en memoria. Uso Microsoft Outlook para sincronizar con el teléfono, y por tanto tengo alli tooooodos los contactos. es mi backup y donde normalmente los trato, edito y organizo. Tengo los contactos clasificados por categorias: trabajo, coche, restaurantes, amigos, aficciones.. etc. También los tengo organizados por empresa (organización)..... el problema es que en el teléfono salen por apellido, como comentáis... y además la mayoría de los programas de contactos, excepto el de origen de WM6, no deja filtrar por empresa... y tampoco puedo buscar por ella.... ![]() bueno, el tema es que creo que es mejor tratar toodos estos lios en el PC.. es mas facil de manejar.. por eso me puse a trastear y descubrir como hacer una macro para outlook en la que poder cambiar todos estos parámetros..... automaticamente en todos los contactos.. y no uno por uno. ![]() bueno... pues encontré... la macro que he hecho y que os dejo aquí hace unas cuantas cosillas, pero con un poco de ayuda o si quereís trastear es muy facil hacer lo que os apetezca. Antes de nada explicar que el teléfono muestra los contactos por un campo de cada contacto que se llama "archivarcomo" y que por defecto se rellena con "apellidos, nombre". Existe además un campo igual para el correo electronico.. es decir el correo es [email protected] pero yo quiero que salga en el correo "bienvenida" este campo se llama igualmente "mostrar como del correo1" bueno, al tajo, en mi caso, la macro hace lo siguiente: - Cambiamos el campo archivarcomo a "(organización) Nombre Apellido" - Pone en mayusculas todos los nombres de "organización" - Cambiamos el campo Mostrar como del correo1 a "Nombre Apellido (correo)" bueno.... la macro es esta: Sub reordenarContactos() Dim items As items, item As ContactItem Dim folder Dim contactItems As Outlook.items Dim itemContact As Outlook.ContactItem Set folder = Session.GetDefaultFolder(olFolderContacts) Set items = folder.items Count = items.Count If Count = 0 Then MsgBox "¡No hay contactos!" Exit Sub End If 'Filtramos en la clase mensaje para obtener sólo los items de contactos Set contactItems = items.Restrict("[MessageClass]='IPM.Contact'") 'bucle para pasar por cada contacto For Each itemContact In contactItems 'Cambiamos el campo archivar como a "(Compañia) Nombre Apellido" segun convenga If itemContact.CompanyName = "" Then If itemContact.LastName = "" Then itemContact.FileAs = itemContact.FirstName Else itemContact.FileAs = itemContact.FirstName + " " + itemContact.LastName End If Else 'Ponemos en Mayusculas todos los nombres de organización itemContact.CompanyName = UCase(itemContact.CompanyName) If itemContact.LastName = "" Then itemContact.FileAs = itemContact.FirstName + ", " + itemContact.CompanyName Else itemContact.FileAs = itemContact.FirstName + " " + itemContact.LastName + ", " + itemContact.CompanyName End If End If 'Cambiamos el campo Mostrar como del correo1 a "Nombre Apellido (correo)" itemContact.Email1DisplayName = itemContact.FirstName + " " + itemContact.LastName + " (" + itemContact.Email1Address + ")" itemContact.Save Next MsgBox "Tus contactos han sido rearchivados" End Sub siento el rollo.. quizás a nadie le interese pero es que ami me ha salvado la vida... de hecho creo que la voy a publicar como hilo directamente. ![]() el que necesite mas indicaciones no tiene mas que preguntar...... un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hectorvf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hectorvf,
Me gustaría utilizar tu macro para cambiar el orden de visualización de mis contactos, pero la verdad es que pego el código en el editor de VBA para Outlook 2007 y me salen varios errores... lo programaste para 2007 o para Outlook 2003? Gracias |
|
|
|
funcionó la macro?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien por ahí que a día de hoy siga funcionando con Windows mobile 6,5?? ¿Estáis todos con Android o IPhone?????????
Alguien puede ayudarme para ver mis contactos de outlook según los tengo agrupados por ORGANIZACIÓN en mi pc???????? Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»