![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Rom
Hola!
Vengo de la rom DGIRA[APACHE] y últimamente me va muy lenta, de hecho nunca me ha llegado a ir muy fluida del todo, y de vez en cuando se queda pillada hasta para intentar marcar los números de teléfono (lo esencial jeje) se me queda pillada muchas veces. Quiero cambiar a otra ROM pero no se cual escoger: Me imagino que si la rom es sin Sense, irá más rápida no?? Cual me recomendáis que vaya rápida, estable y consuma poco?? Sobre todo rapidez. Lo que viene siendo..bueno bonito y barato jaja. Me da igual que lleve Sense (aunque si lo lleva y es más rápida que la DGIRA me puedo apañar) pero si no pues sin Sense. Gracias a todos por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el sense, más que ir lento, consume batería
Bueno, bonito y barato tienes la ROM de Sharklâsh (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258) que es muy estable, y batería consume lo que le toca, ni mucho ni poco (bueno, todo depende de para lo que lo uses)
|
|
|
|
de todas formas... YA HAY HILOS SOBRE ESTO... par ala proxima usa el buscador... =)
Te pongo este link en donde puedes encontrar los otros hilos del mismo tema : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=284 Y sí, las sense van lentas... son un coñado ademas de poco personalizables.. y la resolución de la pantalla es un asco.. XD Así que re recomiendo una no sense... y la NEMESIS va de lujo ;) te animo a que la uses... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas de nuevo!
Si que había echado un vistazo al buscador, pero me lio más todavía con tanta rom Pues voy a probar las 2, la NEMESIS y la Sharklâsh. Sabéis cual es más rápida entre las dos?? Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Son exactamente iguales de rápidas porque son la misma
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
joder que bruto soy, es verdad es la misma.Pues a por ella!!! Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:31:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

joder que bruto soy, es verdad es la misma.