Home Menu

Menu

Ainol Novo7 Basic Ainol Novo7 Basic

Herramientas
Viejo 15/03/12, 08:32:12
franhersim franhersim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me reconce la micro SD

Hola alguien me puede ayudar ya que no puedo instalar la room ni aplicaciones ya que el ainol novo 7 paladin (que es lo casi que lo mismo que el basic en terminos generales), la tarjeta micro SD HC Scandisk 2 de 8gb la he formateado en fat 32 en exfat 32 en ntf etc... y no me la reconoce la paladin la nesecito que me la reconosca para poder instalar la rom de KASHA y aplicaciones etc... cuando la trato de meter a mi paladin este no puede poner las opciones de TARJETA SD que dice inserte una tarjeta SD para el montaje, y donde dice tarjeta almacenamiento USB (los 2 salen inabilitados)
otra cosa porque cuando conecto la paladin a mi pc me salen 2 disco duros uno que se hace llamar H y otro I ( no importa le letra eso lo asigna el sistema operativo eso lo se ) pero porque esta como particionado, no deberia de ser solo una unidada???
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 12:52:27
Usuario novato en la web

como dato adicional le puedo decir que en mi telefono si se reconoce y repito es una micro SD HD estoy......... ya que al no reconocerla mi paladin no puedo hacer nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 09:18:51
Usuario novato en la web

ya encontre la solucion al problema puse la tarjeta en mi celular htc hd y la formatie desde mi pc con el programa hdd low level format tool luego la meti a la ainol paladin y me salia que no la reconocia luego la formatie con la opcion de formateo corriente de windows fat 32 y listo me la reconocio la tarjeta repito fue una micro SD HC...
solucionado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Basic

Herramientas

Reglas de Mensajes