![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi HTC DHD no me detecta la tarjeta SIM despues de perder cobertura
Hola a todos, despues de revisar el foro y no encontrar la solucion, os comento que me pasa con mi HTC Desiree HD, desde hace unos dias cada vez que pierdo cobertura, bastante amenudo por cierto, me sale un mensaje que dice:
"Opciones del teléfono: Incapaz de detectar su tarjeta SIM. Asegurate de que la tarjeta SIM está insertada correctamente y reinicia el teléfono" me da la opcion de reiniciar o apagar el telefono. Bueno la tarjeta esta insertada y por narices tengo que apagar o reiniciar el telefono aunque por el medio me entre una llamada. No he actualizado nada estos dias. Espero que por favor me podais ayudar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Haber suena un poco estupido pero limpia la Sim y sopla la entrada de la SIM
Eres Root y que rom llevas? Que Radio? |
|
|
Cita:
Prueba a pedir un duplicado de sim para descartar que la sim que llevas esta KO. Si con una sim nueva vuelve a fallar, puede que los contactos de la DHD esten mal. en ese caso al SAT. |
|
Yo al cambiar la rom hace cosa de un mes mas o menos la ultima estable de miui me paso lo mismo y despues de dar muchas vueltas me dio por cambiar la radio y resulto tenia alguna incompatibilidad no se si sera lo mismo pero puedes probar antes de mandar al sat
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os comento, a mi me pasa a menudo. Tengo la gingerbread oficial y al trabajar en gibraltar facilmente pierde cobertura y me sale este error. Me toca reiniciar cada dos por tres. Ahora viene lo mejor, me pasabamucho con la htc magic (peto por eso mismo) y ahora con la dhd, sera coincidencia? Al galaxy mini, galaxy s y x10 mini pro nunca me paso esto, seran los htc? Si ya hay solucion decirlo por favor.
|
|
||||
|
||||
Pues si, podíais decirlo, por que a mi también me ocurre, y ya he cambiado de Rom,radio y RIL cuatro veces y nada, parece que va bien unos díias y cuando le parece, salta el dichoso mensaje "no se puede detectar la SIM, reinicia o apaga el teléfono" , y ya he soplado la SIM y los contactos y le he puesto un papelito entre la tapa y la SIM, para que aprete un poco mas, ¿ se os ocurre algo más, o directamente hacer un duplicado?Que estos de guarrafone, te sacan 6 euritos del ala por el duplicado, no tienen JETA.
Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Poned un poco de cinta adesiva de esta que parece papel el la tapita de la sim para que quede mas apretadita y solucionado. Yo toy en gib y tengo muxos fallod de bateria y con esto lo solucione. Poe cierto, la ultima actualizacion con sense 3.0 tambien mejora la recepcion de cobertura.
|
|
||||
|
||||
Yo, con la última beta de ICS, ha mejorado mucho la cobertura, pero le quité el papelito que tengo entre la SIM y la tapa y vuelve a salir el mensaje dichoso, por lo tanto parece tema de los contactos.
Voy a probar esta semana con un SIM de yoigo y os cuento, saludos y Feliz Navidad. |
|
yo al principio de comprarme la dhd me paso lo mismo (venia de un 5800 xpress music), por lo que se ve en garrafone utilizan tarjetas distintas para cada terminal. Fui a la tienda de Vf y me digeron eso a si que me hicieron un duplicado al instante y por fin el problema se resolvio.
Pd: El cambio no me costo nada, me digeron que disponia de un duplicado gratuito por año, ademas en el caso de que fuese el segundo. Al ser problema de las Sim de Vf te lo cambian gratis, (os hablo de tienda oficial) |
|
||||
|
||||
Si,si, eso me dijeron a mi en la tienda oficial, pero cuando vino la factura venían 6 €uritos de “chicuela“ al loro con las operadoras, si pueden te la pasan, por no decir otra cosa.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no tienes permanencia, puedes apretarles más, pregunta, igual te sorprenden. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si,si, yo, aun no llevo el año y ya se acabó, además aunque te quede, con un año puedes amagar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|