![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X10 Mini pro no enciende despues de una actualización con el programa Sonny Ericsson
Una cosilla..anoche dejé actualizando el movil y me acosté. Resulta q ahora kiero encenderlo y no funciona....me parpadea una luz roja....alguien puede ayudarme???
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
holaaaa, primero: a ver si no tienes batería.....
![]() Lo de la batería es una tonteria pero a lo mejor es que esta descargada y no te has dado cuenta ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento!!! creereis que soy un torpe ...xro es verdad..era la batería!!!...yo pensé que como lo dejé conectado al ordenador..q se cargaría con la conexión...ya veo que no ..muchas gracias!!..una cosita..alguien que tenga el MINI PRO sabe como poner la tecla "Ñ"???
|
|
||||
|
||||
he tenido un problema con otro x10 mini pro, al actualizarlo se ha muerto!!le ha salido un triangulo con una interrogacion y aparece un movil al lado, alguien sabe como arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
no te preocupes eso tiene arreglo estos caxarros se arreglan bien nose si con un programa de recuperación pero seguro se puede, nuestro amigo lobo se cargo el suyo y creo que fue pero que a ti y lo arreglo, kizas el te pueda ayudar
|
|
||||
|
||||
pse, el mio nada mas tenerlo lo fuy a actualizar y tube el problema del triangulo... volvi a flashear y todo perfecto.... (asegurandome de que todo estaba correcto)
y en el desarrollo de la rom voy ya por el 5º problema de arranque... la malloria causados por RESTART LOOP (reinicio constante...) |
|
||||
|
||||
Prueba con la opcion "reparar" que hay en pc companion
|
|
||||
|
||||
Lo intentare, pero creo que no me lo lee el programa pq el movil esta apagado y se enciende 5 segundos....esta chunga la cosa...
|
|
||||
|
||||
Cita:
no es necesario que encienda el movil para eso ![]() |
|
||||
|
||||
Hay pasos para restaurar? supongo que sera la misma opcion que reparar? conecto el movil al pc enciendo el movil y mantengo la tecla de retroceso o como? estoy un poco verde, perdonar por tanta pregunta....
|
|
||||
|
||||
a eso me referia -.- era lo de tecla atras led verde
|
|
||||
|
||||
por hay me baje un flash tol para x10 de una web gringa que creo te instala el firmware sin necesidad del programa de sony, bajas el firmware nordico entero que son sobre 100megas y lo metes en una carpeta de este programa y te instala el firmware kizas se arregle asi tambien
|
|
||||
|
||||
Zadkyn me puedes decir algunas web o como bajarme eso? muchas gracias!!1
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! una ultima cosa? lo ejecuto mediante el fichero X10flash.bat, y necesito saber donde guardarme el firmware que voy a meter al movil, supongo que sera en la caprte firmware verdad?
|
|
||||
|
||||
exacto lo pones en dicha carpeta
Now put the firmware files in "firmware" directory of flashtool (overwrite loader.sin) and run X10flash.bat and follow instructions! es el elink que te dio el compañero lobo aver si se arregla con eso bajas tambien el firmware |
|
||||
|
||||
No hace nada, esto es lo que hago...
Please choose phonemodel: 1.) X10 2.) E10/U20 Please choose: (1/2): 1 1 file(s) copied. Wipe Userdata? Please choose: (y/n): n ------------------------- Please choose: 1.) 32-Bit Windows XP 2.) 64-Bit Windows XP 3.) 32-Bit Windows Vista/7 4.) 64-Bit Windows Vista/7 Please choose: (1-4): 1 ------------------------- please connect Xperia in flash mode. Press any key to continue . . . -= Xperia Flashing Tool by Bin4ry =- Version: 3.11.2010 Searching for Xperia... Lo he probado con el 1.) X10 y con el 2.) E10/U20 pero sucede lo mismo... |
|
||||
|
||||
si tienes el mini o mini pro tienes que elejir el 2, el firmware como lo metes? estraido y sustitullendo el loader?
|
|
|
||||
|
||||
No te lies, usa el omnius y colocale el software uk libre y lo reparas seguro.
Yo acabo de areglar el mio que estaba briqueado, intente con muchas opciones el companion las flash tools y na de na. Tranqui que solucion tiene Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|