|
|
||||
|
||||
|
HTC Radar con WM 7.5 ¿buena elección?
Consejo, por favor.
Vodafone me ofrece el Radar o el Desire S pagando en este caso 59 €. Por ahora he encargado el Radar pero un amigo me ha hecho dudar al decirme ¿No tiene Android, estás loco?. El caso es que ya no sé si he hecho bien. Lo que más valoro de un móvil es su cámara de fotos y video, batería, facilidad de uso y que no se cuelgue . He de reconocer que la interfaz de Gingerbread es más bonita para mi gusto que la de Mango pero el SO en si no sé que tal.¿He visto características pero cuales son vuestras impresiones del Radar y de Mango? ¿He elegido bien o cambio el pedido? ¿Alguien que haya probado los dos SO e incluso los dos terminales? Gracias PD. he posteado también en el foro general porque necesito decidirme urgentemente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba entre sensation y radar y finalmente me he decantado por el radar. Creo que tu amigo y ese 'estás loco' va un poco enfocado a lo que haya usado. Él realmente ha usado windows phone?
Llevo un año y medio con android y voy a windows phone de cabeza, no te digo más. Pocas apps, SO en desarrollo, las apps que necesito las tengo, fluidez (extrema) optimización de batería, control exahustivo del marketplace, sincronización y enlace de contactos, cámara del radar (nada espectacular pero sin duda mejor que la que tengo).... Igual me estampo contra la pared, pero apostar, apostaré seguro Como consejo, espero que lo hayas probado, es lo que te hará decidir Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 meses he durado con Android, con un Samsung Galaxy S2, venia de iOS, todos los iphones he tenido y tengo que decir que en fluidez y estabilidad es igual que iOS y mejor que android.
Este es un SO nuevo, practicamente, aunque no es que tenga pocas App's, no tantas como android e iOS pero, para mi, suficientes, y cada dia iran aumentando a mas, cuando se conozca mas esto (la gente confunde windows mobile con windows phone) Respecto fotos, bastante buenas para un movil ademas de traer utilidades de fotografia tipo diferentes filtros, edicion de fotos y la panorámica, perfecta y facil de usar. En musica, perfecto, buen sonido, con auriculares perfecto tambien. La interfaz es de lo mejor, quizas en futuras actualizaciones se pueda "trastear" un poco mas en los fondos de pantalla y baldosas, pero para mi va muy bien. Las actualizaciones, me preocupaban un poco, en Android tenias que ir mirando poco a poco e ir probando para que te quede el movil bien, aqui en dos dias, se me actualizó con Zune, rapido y sin problemas. Yo me quedo con WP Mango la verdad, es la alternativa perfecta a iOS y todavia tiene que crecer mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una desire s...
Y me quedo con WP. Para estabilidad, cámara y batería el Radar, eso está más que claro. Por dentro y por fuera son muy parecidos, pero wp7 hace una experiencia de usuario única. Y seguro que de aquí a poquísimo ha crecido mucho más. Ya te digo... yo vengo de la Desire S, y ni mucho menos pagaría 59 euros, si me ofrecieran el radar sin pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te lo han dicho todo. Solo comento que la bateria me dura dos dias, con TODO lo que se le puede encendido, TODO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te dire una cosa, la gente que ha venido de Android y ha provado WP7.5 mas de una semana, ya no quiere volver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejáis más tranquilo con vuestros comentarios, especialmente cuando decís que quien prueba WP 7 ya no quiere volver a Android.
¿Qué lo hace tan especial? Estéticamente cuando veo la interfaz de uno y de otro me parece que la de WP 7 es muy simple, o a lo mejor no he visto suficiente, en la tienda tampoco se paran a enseñarte todo el SO. Me llama más la atención los widgets (o como se escriba), los distintos escritorios, las carpetas.... de Android. Claro que la estabilidad del SO será otro cantar. Lo que está claro es que el Radar es mejor móvil que el Desire S. ¿Y qué pensáis del Radar con respecto a un Xperia Arc o un LG Optimus 2X? |
|
|
||||
|
||||
|
Importante el detallito que te comentaron anteriormente, esto no es windows mobile 7.5 es windows phone, no tiene nada que ver y parte de culpa tienen los antecedentes sin duda...
Frente a un xperia arc o un optimus 2x dudaria si lo que quieres el móvil es más para multimedia en plan videos/fotos. El optimus 2x ni de coña, por mucho que lleve nVidia Tegra 2, de serie es de los peores que he visto, asi que me quedaría con un Arc que de serie funciona bastante bien, tengo un familiar que lo tiene y los videos y fotos son impresionantes, creo recordar que son 8mp lo que no estoy seguro es si graba a 720 o a 1080 desde que hace poco leí que para grabar a 1080 hacia falta doble nucleo (alguien que me confirme esto??) Pero volvemos a lo mismo, depende de las necesidades y uso que le vayas a dar... Si te gusta estar flasheando el móvil y probando roms de usuarios, adelante... Si quieres firms oficiales y soporte, radar. En mi opinión Android ha pegado un pelotazo de la ostia, pero creo que en este 2012 va a pegar un bajón o quedarse en una estabilidad considerable porque se les está yendo de las manos. Google controla su market como si pones a un mono vigilando una tienda... Microsoft EXIGE que las apps que entren en su market sean compatibles con TODOS sus terminales o si no, no la publica... No sé, cuestión de gustos... Igual me equivoco con la película que me estoy montando con WP, pero sin duda voy a probar... Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo vengo de un htc legend desde hace año y medio, y si bien es cierto que me ha dado muy buenos mo
mentos y sigue funcionando como el primer día, ahora que llevo 2 semanas con el radar os aseguro que mi legend para mi a muerto. Esto es, como decirlo, otro mundo. Creo que ahora estoy más cerca del Nirvana, del éxtasis absoluto. Bueno, a lo mejor exagero un poco, pero es que por fin mi móvil responde cuando se lo digo y hasta el puñetero teclado responde a la velocidad de mis pensamientos, incluso a veces me parece que escribe las palabras antes de tocar la pantalla. Por cierto, sigo buscando la forma de poner los sonidos que yo quiera como tonos para email y sms y no encuentro nada. Eso la única pega que le encuentro ahora mismo. Si, si lo sé, estoy enamorado, y que?? Última edición por Tsunami08 Día 13/12/11 a las 08:52:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me puedes decir ventajas e incovenientes de cada teléfono y/o su sistema operativo? Habláis de las buenas sensaciones con WP pero no concretáis en que os gusta más en comparación con Gingerbread, es decir, en el uso diario. Me tengo que decidir esta tarde. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, he tenido que usar durante 1 mes y medio el LG por que la pantalla de mi Trophy estaba rota (lo reparé yo hace 2 dias y ya lo tengo de vuelta ) y cómo conclusión puedo decir:- Para el dia a dia en el trabajo y tal prefiero el HTC Trophy sin duda: por que es fiable sé que en los tiempos libres en el trabajo no tendré que estar trasteando, simplemente todo funciona. Sobre todo para mirar FB, Twitter y escuchar musica, todo rápido y fácil. - Ahora `cuándo me voy de viaje a Noruega cada X meses, me llevo el LG por que Android tiene contador de datos y WP7 no (y me dan 150 mb en Roaming). Y además cuando no tengo el ordenador cerca Android es mucho más versátil: puedo bajar torrents, ver todo tipo de videos, tengo la conexión HDMI para la tele etc. En resumen es un poco eso, WP7 es más limitado pero mucho más estable, Android es más PC en el móvil pero sufre cuelgues y todo tipo de historias. Además de la politica de actualizaciones de Microsoft es fantástica: el Trophy está a la última y no te da la necesidad de tener lo último como Android. El LG en cambio tiene la 2.3 cuándo ya vamos por la 4.0... y a nadie le importa: siempre flasheando. Puedes en todo el caso leer éstos dos artículos que he escrito acerca del tema: http://androidfriki.com/video-compar...ndows-phone-7 http://www.pcfriki.com/2011/09/anali...n-android.html Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a partir de hoy, no soy buena referencia...
Hoy me han enseñado un Iphone a fondo por un compañero que es devoto de apple y he flipado en colores... Sobretodo cuand me he enterado que cydia es completamente reversible............. Diria, como siempre que no hay uno mejor ni peor, por mi tendria android/ios/wp7, pero al tener que decidir, fijate en TUS necesidades y no en lo que digan tus amigos de 'es mejor o peor' al fin y al cabo, quien lo va a usar, eres tú... Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo tu comentario, lo que se puede decir es que Android tiene Más aplicaciones de WP. Ni más ni menos. Aplicaciones que soportan ese tipo de usos de los que hablas. Pero amigo mio, el creimiento que esta experimentando WP es tremendo, muchisimo más grande que el que experimentó Android o IOS en su lanzamiento. (hablo de MANGO). Por lo que en pocos meses todas esas aplicaciones iran llegando tarde o temprano. Recordad que WP es una promesa (una gran promesa, que decir...), sin embargo Android ya es una garantía. La gente que adquiera un WP debe saber que esta realizando una apuesta a corto plazo, por un Sistema operativo que tiene armas para superar al resto, debe tener paciencia y estar seguro de que en cuestion de pocos meses, el nº de APPs se duplicará, asi como actualizaciones que mejoren su interfaz y personalización. Todo esto respaldado por un SO como ya he dixo, que destaca por su perfecto funcionamiento. No fallos, No Lags, Ni errors, Ni ralentizaciones raras... Y toda esta madurez, se lleva a cabo bajo el regazo de MICROSOFT. Poco tengo que decir de una empresa, que todo lo que se propone lo consigue. Ademas del pequeñó (Gran) acompañante llamado Nokia. Yo llevaba desde la G1, con Android, pasando por media docena de android trankilamente,(uno de ellos el 2x) y ahora he apostado por un Radar, y en lo que llevo con el (mas de un mes), veo que esto tiene muy buena pinta, y no creo que vuelva a Android, almenos en muxo tiempo. PD: A pincipios de Enero, Nokía sacará el Lumia 710, que es un teléfono con caracteristicas identicas al Radar, solo que con un diseño mas original, y un precio más bajo. Con este telefono WP tendrá lo que le faltaba, un telefono económico, que pueda salir a coste cero con tarifas reducidas. Ademas de tratarse de Nokia, qe vende sin querer. Esto dara un empujon más, (sumado al EMPUJONAZO que esta dando el Lumia800). Auguro buen año el 2012, para WP7.5, y no tardará tanto en demostrarlo. Última edición por Bastian313 Día 13/12/11 a las 14:57:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastian, eso de que android es una garantia.......... Como dice yanz, veo más garantía IOS que Android.
Insisto y cada día estoy casi más seguro de ello, veo un gran bajón/parón para android al año que viene... Pero MUY grande al menos para aquellos usuarios que saben lo que tienen entre manos. Microsoft una promesa... Sche.... Que decir? Más que una promesa, veo una apuesta, sabemos que nos podemos quedar colgados pero nos la estamos jugando o nos la vamos a jugar.... La alianza con Nokia, bueno, bien, algo que ha servido como algo puramente comercial, pero me sigue pareciendo una mierda, es decir, no intentes venderme un relnault al precio de un BMW porque te lo quedas tú! No sé que os ha dado con el 710, me parece lo peor (estéticamente), dónde esté la elegancia de un terminal... Esos no saben ni cómo se escribe... Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, exacto, pero empieza a haber gente descontenta con tanto libertinaje, tiempo al tiempo, ojalá me equivoque, pero estoy casi seguro de que va a ser sí, dejemos tiempo a la evolución y a su "libertad" y ellos mismos empezarán a enterrarse...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Android Cuando salio no tenía NADA! Y lo que tenía, no funcionaba del todo bien, ni con tantas pijadas como ahora. Pero por su inovacion y su proyección (y su asequibilidad) pues se abrió paso. En cuanto a otros comentarios decir que cuando digo que Android es una Garantia, no me refiero a garantia de Perfecto funcuonamiento ni nada de eso, sino a Garantia de SO ya consolidado, con sus aplicaciones y su enorme comunidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:31:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He de reconocer que la interfaz de Gingerbread es más bonita para mi gusto que la de Mango pero el SO en si no sé que tal.

) y cómo conclusión puedo decir: