|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda pantalla de bloqueo
Hola tengo un problema en mi SGSII, tengo la nueva versión de criskelo v34.... y resulta que desde que la he instalado cuando bloqueo el móvil con la pantalla girada me encuentro al desbloquearlo la pantalla invertida es decir se da totalmente la vuelta. he intentado hacer capturas pero... al hacerla se pone bien la pantalla... espero encontrar a alguien que me pueda orientar... (ES CASI IMPOSIBLE METER EL PATRÓN CON LA PANTALLA INVERTIDA)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SC20111215-204211.jpg
Esta es una captura... la respuesta táctil es totalmente contraria a la que corresponde osea para utilizar el deslizado tengo que poner el dedo sobre donde pone la hora.... pero cuando desbloqueo el móvil esta todo aleves y la pantalla responde al contrario de lo que intento hacer.... el problema se soluciona en cuanto volteo el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
pero si eso lo pone en el hilo.
Hola tengo un problema en mi SGSII, tengo la nueva versión de criskelo v34.... y resulta que desde que la he instalado cuando bloqueo el móvil con la pantalla girada me encuentro al desbloquearlo la pantalla invertida es decir se da totalmente la vuelta. he intentado hacer capturas pero... al hacerla se pone bien la pantalla... espero encontrar a alguien que me pueda orientar... (ES CASI IMPOSIBLE METER EL PATRÓN CON LA PANTALLA INVERTIDA)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||