![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Importar configuraciones de audio
Hola!
Una idea, no se si será posible pero... Teniendo en cuenta que Roms con sense incluyen el Dobly Soundroud e incluso algunas incluyen AudioBeats doy por supuesto que solo se trata de una configuración de audio que se encuentra en algun archivo específico... Ahora! mi idea es... (o duda) se puede importar dicha configuración a otras ROMS que no sean SENSE? ... Me diréis (y lo se) que hay aplicaciones como el DSPmanage que controla el audio y tienen equalizador, etc etc... Pero NO ES LO MISMO, lo digo porque me he tirado dias robando combinaciones y tal y no hay nada parecido como el control del audio de las ROMS con SENSE... Y estaría bien que se pudiera de alguna forma exportar esa configuración o características a las demás roms CM7, no? Lo dicho! Espero respuestas... PD: no me digáis que es cosa de mis auriculares porque tengo unos Pioneer e incluso en el curro he hecho pruebas con unos BeatsAudio de los más caros y el sonido sigue siendo penoso en una ROM sin sense que con una ROM con sense... Saludos! y Gracias! |
|
|
|
|
|
Querido compañero, no se puede tener todo en esta vida.
Según tengo entendido, y que me corrija si alguien está mas entereado que yo, el Sensation con audiobeats, tiene algo mas que software para mejorar el sonido. Alguna clase de chip que NO tienen los demás terminales. |
|
|
|
|
Cita:
¬¬ ... me lo dices o me lo cuentas? XD XD XD XD ... hombre algo mas que una configuración tendrá eso está claro.. pero por ejemplo he probado una rom del Sensation XL con audiobeats en mi movil.. y con los auriculares pionner se escucha de P.M! y con los audiobeats se escucha infinitamente mejor... Con el dobbly soundround se escucha tambien genial! tanto con los pionner como con los audiobeats... Y me reafirmo... es cuestion de la configuracion del audio que esos archivos que traen dentro esas ROMS con SENSE... sino, pruebalo tu mismo, ponte una rom CM7 y escucha una cancion con bastantes graves.. y se escucha un poco penoso... y si la escuchas con una rom SENSE (la sensation xl) se escucha infinitamente mejor.. Y si, se que todo no se puede tener en esta vida... he alli mi pregunta... SE PUEDE O NO?... Espero que algun Maestro deje caer su opinion ^^ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |