|
||||
|
||||
Petición de archivos originales
Buenas,
le he instalado unos iconos en la barra de notificaciones y no me convencen como quedan y resulta que no tengo el respaldo ![]() Los archivos son los siguientes: META-INF\com\google\android los archivos update-binary y updater-script META-INF\ los archivos CERT.RSA, CERT.SF y MANIFEST.MF settings\ el archivo settings.uot Espero que haya álguien generoso que estamos en Navidad ![]() Quien pueda que me lo diga y le paso mi correo o me lo suba por megaupload. Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
prueba por aqui a ver si te vale
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=11 meteselo con cwm |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Funciona!!!
Marc0sgb dime donde vives que voy pa ya a darte un beso!!! ![]() Muchisimas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Marcos te has quedao sin besos!!
![]() Resulta que me ha desapàrecido el icono de Ajustes... ![]() Qué follón!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buscando en system\app está la aplicación settings.apk que tiene el mismo icono que la que me ha desaparecido. La ejecuto y al finalizar la instalación me dice "aplicación no instalada"....
![]() |
|
||||
|
||||
Ups chungo...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por los animos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso tiene una pinta de reflasheo con pccompanion ke lo flipas... amos tiene toda la cara...
//offtopic lo de "que follon!" ha sido un ramalazo a lo Juan Cuesta bien dao, eh? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jajaja!! Pues precisamente estaba mirando eso lo de flashear. Por lo visto con Pc Companion tiene la opción de reparar el software. Me valdrá con eso?? Ahora no puedo hacerlo porque no tengo batería suficiente.... ![]() Llevo dos días con el NEO y ya metido en estos berengenales, si ya me decía la novia que me gusta demasiado "tocar" los teléfonos... ![]() Por cierto Battomas eres de Torremolinos! Yo soy de Benalmádena....qué casualidad!! Si no me funciona el teléfono ya a quién acudir....jajaja |
|
||||
|
||||
Flasheado con PC Companion y todo solucionado!!
![]() |
|
Oye y con el pccompanion te recupera la oficial de Sony (la del wotan o flashtool) o vuelves a la de la operadora??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita: