![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema almacenamiento fotografias
Hola desde hace unos días tengo problemas con el almacenamiento de las fotografías en la HTC cruise, me explico:
Estando activada la camara de fotos saco algunas fotografias pero no me aparecen en pantalla???? Saliendo de la camara de fotos me voy a la tajeta de almacenamiento que es donde siempre las he tenido almacenadas y si que aparecen¿¿¿??? concretamente en la carpeta de la tarjeta, DCIM y despues entrando en 100Media están ahí..... En la parte de opciones de configuración de la camara tengo puesto que se almacenen en la tajeta .. que por cierto desde que la compré le puse una micro de 8gb y hasta hace unos días que le instalé una nueva versión de TT no había tenido ningún problema parecido???.. También deciros que le he hecho varios reset y tambien apagado y encendido, tambien he sacado la micro con el cruise apagado y una vez encendido la he vuelto a colocar¿¿?? no entiendo por que le pasará eso.. Gracias y saludos Última edición por jonke Día 24/01/09 a las 21:27:59 |
|
|
Hola! he observado tambien que enopciones de configuración le pongo que me guarde las fotos en la memoria del dispositivo una vez que saco las fotos me prsenta las fotos que obtengo mientras que cunado le digo en configuración que me las guarde en la tarjeta de memoria no puedo verlas.. unicamnete si me salgo y voy a la tajeta de almacenamiento puedo verlas..
Tambien deciros que desde que instalé una version diferente de TT en la micro sd me reconoce la tarjeta de almacenamiento como: "tarjeta de almacenamiento2".. cosas extrañas.... Gracias!!!!!!!!!!!!!! alguna opinión?????? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|