HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 19/01/09, 22:58:28
mariolacatus mariolacatus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Diamond o Samsung Omnia??

Quisiera que cada persona que entienda un poco y que sepa como son las caracteristicas de estos dos terminales me dijese con cual de ellos se quedaria, con las aclaraciones que me deis sacareis de dudas aun compañero de trabajo que duda mucho, gracias y saludos para todos.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/09, 23:21:54
forestfander forestfander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc p3300 fun
yo tengo los dos y esta claro para mi que es mucho mejor el omnia, pero eso no quiere decir que la diamond sea mala, sino que claro no es lo mismo tener 4 gb de memoria no ampliable(diamond), que 8 o 16 gb, enima ampliable(omnia), no es lo mismo una camara de 5 mp con un flash,(omnia) que 3,2 , sin flash, , no es lo mismo tener que quitar la bateria para reiniciar ,(diamond), que pinchar (omnia), no es lo mismo una pantalla de 3,2 (omnia) que 2,8 (diamond), eso si no es lo mismo este pedazo de foro de htc , que la mierda de samsung, pero si hubiese un foro bueno para samsung onmia, seria la leche, en fin , menos mal que aqui tenemos los del omnia un pequeño rincon ,
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 23:27:30
pichonpb pichonpb no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
pues yo no tengo el omnia y no puedo opinar mucho sobre el, lo unico que te puedo decir es que el otro dia vi uno en el media mark y me quede muy desencantado con su pantalla, es cierto que es de 3,2 pulgadas en vez de 2,8 pero es que su resolucion comparada con la de la diamond es simplemente RIDICULA, es lo unico que te puedo decir del omnia. Antes de decidirte te recomiendo que te vallas a un mediamark y pruebes los dos que suelen tener los dos modelos en el expositor y los puedes cojer y trastear un poquillo con ellos.

forestfander, se nota que no usas mucho la diamond porque para nada hay que quitar la bateria para reiniciarla, simplemente pulsando continuadamente el boton de power la apagas, la vuelves a encender y ya esta reinicio hecho o en caso de que se bloquee tienes un botoncito rojo que pone RESET lo que hace es eso, un reset.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 23:28:03
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Hombre lo de tener que quitar la bateria para reiniciar en la diamond a mi eso no me cuadra, metes el lapiz y reinicias, no hace falta. La pantalla si es mas grande en el omnia, aunque la resolucion es mejor en la diamond, el dia que vi las dos encendidas juntas me dejo algo tocado eso, si se nota. La camara y demas si se puede decir que el omnia es bastante mejor. Eso si lo de no llevar el stick incorporado me parece un defecto bastante serio para lo que es mi uso, aparte del tamaño.

Aun asi dos maquinas, y con este foro pos poco que añadir! Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 23:30:02
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por forestfander Ver Mensaje
yo tengo los dos y esta claro para mi que es mucho mejor el omnia, pero eso no quiere decir que la diamond sea mala, sino que claro no es lo mismo tener 4 gb de memoria no ampliable(diamond), que 8 o 16 gb, enima ampliable(omnia), no es lo mismo una camara de 5 mp con un flash,(omnia) que 3,2 , sin flash, , no es lo mismo tener que quitar la bateria para reiniciar ,(diamond), que pinchar (omnia), no es lo mismo una pantalla de 3,2 (omnia) que 2,8 (diamond), eso si no es lo mismo este pedazo de foro de htc , que la mierda de samsung, pero si hubiese un foro bueno para samsung onmia, seria la leche, en fin , menos mal que aqui tenemos los del omnia un pequeño rincon ,
Amigo todo eso que has dicho es subjetivo, está claro. Cada cuál que opine lo que quiere.

Sobre la cámara es cierto, que la del Omnia es muy buena pero ¿quién va a sacar fotos con la cámara del móvil? Porque sean del tipo que sean, el sensor es tan pequeño que siguen sacando unas fotos horribles.

Lo de la memoria tienes razón, aunque pa llenar los 4GB ya tienes que darle caña eh. Yo tengo una tarjeta de 4GB que aún no he llenado y eso que le he dado duro.

Lo de reiniciar no lo he pillado. Que yo sepa el botón de reset está donde el stylus.

Igualmente el Omnia es un muy buen móvil.

Un saludo,

JamworkS.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 23:31:28
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
Compra y venta: (2)

Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 10 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por forestfander Ver Mensaje
no es lo mismo tener que quitar la bateria para reiniciar ,(diamond), que pinchar (omnia), ,
Yo no sé que Diamond tendrás pero en las diamond que e tenido no hacía falta... Solo hay que retirar el Stylus y voilá, botoncito del reset
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 23:58:12
Miembro del foro

cierto lo de pinchar sera que la he estrenado hoy, bueno es mucho decir encenderla y poco mas, lo de la resolucion , no me he fijado mucho , lo que si he observado que la htc es mas precisa a la hora de pinchar con el stylus, y queda claro que el stylus por fuera es una cagada, en fin ojala pudiera mantener las dos, y asi comparar bien, pero una de las dos tengo que vender y como la diamond esta en su caja tal como me la han dado de forange , y ya no tengo ganas de transtear, por un tiempo por ahora me que do con el omnia,mi problema con ambas es que el servicio de correo profesional windows mobile de orange no soy capaz de configurar y que funcione con ninguna, me he cambiado a orange por el servicio de correo y estoy con el mismo problema que tenia con movistar, solo me puedo descargar los correos y sin verlos bien , a traves de los enlaces dw la web, pero me resulta imposible configurar cuentas de correo y que luego le des a "enviar y recibir " y funcione, me da todas error al sincronizar, no se si es que hago algo mal , pero creo que es que , gmail, hotmail, etc, perfiere que entres en su web, al igual que la mayoria dd las cuentas en un ordenador normal no se pueden configurar con outlook, en fin a resignarse
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 00:03:38
Miembro del foro

otra cosa bateria de el omnia , segun lo que he leido por aqui de la diamond, dura mas ,yo trasteando de lo lindo me dura dia y medio, o dos, y en plan normal , te dura tres dias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 00:07:08
pichonpb pichonpb no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
pues lo de la resolucion yo lo aprecie simplemente con encender la pantalla, pero eso quizas es porque yo soy un fanatico de la fotografia reflex digital y a lo mejor doy mas importancia a la nitidez en las imagenes que otras personas por eso para gustos colores
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 00:16:36
Miembro del foro

yo si he observado que al ampliar una foto con el zoom , se me difuminaba mucho, pero claro yo de eso es que estoy pegao
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 10:50:07
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
Sólo por esta fantástica web ya puedes comprobar que un Diamante es siempre mejor que un Omnia.
¿donde vas a encontrar más: ayuda, soporte, ideas, programas, información,buen rollo....????
Yo personalmente mientras estos siga así tendré HTC siempre.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 11:07:00
luison luison no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2
Versión de ROM: ROM v2.03.412.2
Este tema ya fue tratado anteriormente y nuestro compañero astrolito hizo un análisis bastante compelto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19473
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 11:52:42
placido35 placido35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htcdiamond
hola!me gustaria saber que bateria le podria comprar a mi htc diamond,que me dure mas .esque la bateria es lo malo que le veo me dura solo 8h y es nueva,gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 14:57:15
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 1 comentarios
hombre.. yo creo que si preguntas aqui.. pues alguno te puede decir maravillas del omnia, pero seguramente la mayoria te recomendará diamond.
por algo se llama la web HTCMANIA.... jijijijiji

pero sin duda alguna.. lo mejor de lo mejor de la HTC Diamond...
es este pedazo de foro y estas pedazo de personas que hay en el!!!!
sin duda lo mejor.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes