|
|
||||
|
||||
|
Duda de pardillo
Hola a todos.
Una vez instalado android 2.3 y descargando muchas aplicaciones, pensaba que todo estaba controlado..............pero no es así. Me dio ayer por bajar un disco de musica por megaupload y no se donde demonios lo guarda por defecto la hannspad. Revisando carpetas no encuentro nada, tambien tengo una sd externa instalada y vacia. Donde demonios guarda los archivos bajados.¿Puedo indicar la ruta de descarga de lo que descargue?. ¿Como paso mis aplicaciones a la SD externa? He visto que que hay una opcion que es "PASAR A TARJETA SD" pero por lo visto lo pasa a la SD interna de la tablet...........¿se puede pasar a la externa? GRACIAS DE ANTEMANO y agradeceria que aguien explicara como está extructurado el tema de la memoria de la tablet y la forma optima de usarlas....... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En android el tema de las memorias se presta a confusion por la evolucion que ha sufrido el sistema android, que fue pensado para moviles con una memoria interna para el sistema "pequeña" y una "sdcard" extraible de almacenamiento.
El aumento de tamaño de las memorias internas y la evolucion de android a dejado la situacion de la siguiente forma: -La"sdcard" es la memoria de almacenamiento INTERNA de la tablet. Creo que desde honeycomb es posible mover ciertas aplicaciones a la "sdcard" INTERNA, con versiones anteriores tenias que usar alguna aplicacion adicional (app2sd). - La microsd extraible la puedes encontrar con diferentes nombres dependiento de la ROM, "external_sd", "extsd", "sdcard2".... Respecto a donde esta lo que te bajaste, si no cambiaste la ruta de las descargas en el navegador, deberia de estar por "sdcard/downloads" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |