![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Kernel.
Muy buenas.e puesto la kingdroid v11.recomendais el kernel que tiene?o pondriais otro.vengo de galaxy s2 y podias probar multitud de kernel.me.recomendais alguno en especial?un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento me he puesto el kernel de stock del XE.
El único problema que he tenido hasta ahora, es que la cámara, y al menos con el mod de erosized, no me iba. Lo he solucionado flasheando el camfix del kernel bricked (lo tienes en mi firma). Un saludo. |
|
|
|
Ok.en galaxy s2 era flasear la rom y listo.si me da muchos problemas esto de cambiar de kernel dejare el que viene cn la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si prefieres no flashear, el kernel que viene con la rom corre a 1.2ghz y no hay que flashear más que la rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo deje a 1,6, pa estar equilibrado, aunque me aguanta a 1,9 GHz (soy de los privilegiados) XD
¿Como dejasteis las configuraciones de memoria? Yo las establecí en: -6 MB -12 MB -16 MB -60 MB -90 MB -100 MB Vosotros? |
|
|
|
Genial.....me recomendais un kernel buen y equilibrado?asi trabajo con setcpu
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Muchas gracias ya te contare gracias x estar hay compi.un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A q te refieres con algunos? Hay distintos procesadores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos procesadores están diseñados para ir a 1500mhz.
A algunos de ellos, se les puede subir la frecuencia por ejemplo a 1900mhz (pocos seguramente), que serían los 'golden chips'. Otros sin embargo, a penas pueden subir 100mhz. Es por ello que el compi dice que su procesador es de los pocos que puede subir a 1.9ghz. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los procesadores, se fabrican con unas características dadas (caché, etc..) de una determinada arquitectura. Al fabricarse en la oblea siempre salen chips mejores que otros, por pureza del material o por otras razones varias determinadas por lo pulido que este el proceso de fabricación.
De los chips fabricados, se les someten a frecuencias máximas y lo que aguanten, se les otorga una frecuencia de reloj base, cuestion de suerte o no, te puede tocar un procesador con un margen de OC estable más grande que otro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |