![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oigo pero ellos a mi no!!!! grrrrr
Hola a todos/as necesito ayuda, no se por que motivo mi p3300 a dejado de ir como un tiro, el problema es que cuando llamo o me llaman yo les oigo de coña pero ellos a mi no y ademas se oye un ruido de fondo como si estuvieran haciendo patatas fritas grrrrrrrr jejeje.La solucion es provisional y e comprado un pinganillo bluetooth y en el coche tengo un parrot, pero me gustaria poder utilizar el mobil como díos manda.
A alguien le a pasado y lo a solucionado? Halguien de esos mu buenos sabria ayudarme? Le meto una patada? por que llevarlo a reparar no es la solución ya que la ultima vez que llevé un mobil a reparar fué de escandalo lo que tardaron y yo utilizo este como herramienta de trabajo (contentisimo). Salu2 y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el micrófono se ha cascado. Al menos tiene toda esa pinta.
Si quieres seguir adelante yo que tú me ponía en contacto con los compañeros de SSMoviles y ver qué te cobran ellos por el cambio. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
como tengo que Hacerlo? telf fax internet?saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
www.ssmoviles.com
O puedes mandarle un Mensaje Privado al Usuario SSMoviles en este mismo foro, les comentas lo que tienes y ellos te pasarán un presupuesto supongo. Son gente seria. Un saludo, JamworkS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |