Home Menu

Menu

Dell streak 7 Dell streak 7

Herramientas
Viejo 08/01/11, 18:55:49
Deke Deke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Busco foros dell streak españoles

Hace tiempo que espero encontrar Foros sobre la Dell streak pero todo aquello que encuentro es de fuera y a la hora de comunicarme no es lo mismo.
Por favor, si conocéis Foros,comunidades,blogs, páginas con comentarios españolas ponedlo en mi conocimiento POR FAVOR.
Gracias.
No lo dejéis en saco roto; por favor, por favor, por favor....
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 12:18:12
jacolo jacolo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 0 comentarios
Me uno. He adquirido la dell streak la he actualizado y querría comentarlo. Tambien me gustaria saber como ser root en la dell todos los foros son en ingles y no me fio de equivocarme. Por favor confio en...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 21:38:34
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Versión de ROM: oficial
hola, yo tambien me he uno al grupo de busqueda de foros en español...si fueramos muchos podriamos crea uno aquí...tengo el dell streak desde hace 1 semana y estoy probandolo...de android solo conocia una htc legend con la que estuve otra semana...por el momento paso de cambiarle roms...con froyo estoy muy contento...tengo además para comparar un iphone 3G y una htc hd2....el funcionamiento del iphone es más fino que android....pero el dell streak es unico en la combinación de tablet de bolsillo-telefono de gente sin complejos.....estos dias estoy probando las posibilidades de personalización de android, los programas de prueba de este foro... las aplicaciones que más utilizo como los lectores de rss...tengo contrato hasta julio con vomistar con una tarifa plana de datos de 10 euros y de esta manera disfruto de conexion con wifi en casa y 3G en la calle...estoy probando tambien el tema de la duración de la batería....bueno ya iremos comentando y a ver si podemos organizar un pequeño foro...por cierto, donde lo encuadrariais? en telefono o en tablet
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 11:19:24
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mi Max
Mencionado: 9 comentarios
Otro que se une. Tengo la Dell Streak desde hace una semana. Me duele en el alma ver el logo de "O2" cada vez que lo enciendo pero me da rollo meterme en los foros de XDA (son un poco capulletes). A ver si nos vamos juntando unos cuantos y podemos ayudarnos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 14:18:54
Usuario novato en la web

Ea, pues ya estamos 4 Dell Streak maniacos...
-Lo primero: Tened cuidado, yo la tengo actualizado al 2.2 y ya he sufrido el problema de los sms. Por si no os habéis enterado os lo explico brevemente. Es algo puntual, poco usual pero...puede pasar. CREES QUE LE MANDAS UN SMS A UNA PERSONA Y LE LLEGA A OTRA PERO TÚ NO LO SABES!! cuidadito...según dicen nos van a mandar una nueva actualización que soluciona el problema pero toca esperar.
-A gonfeijum le diré que el tema de la batería, en mi caso, con el wifi todo el día puesto, trapicheando con el marquet y echandole ratillos al Aldiko leyendo libros la batería me dura un día exacto. Supongo que lo sabes pero CIRCLE BATTERY WIDGET que te puedes descargar del marquet gratuitamente tendrás en tu escritorio la batería que llevas consumida pero además te brinda información de qué cosas te están consumiendo y el tanto % que se llevan. Así ves si te conviene o no tenerlas puestas.
-Por cierto, comprobado: es una exageración lo que cambia tener en tema consumo el brillo del 25% al simple 50%. Yo de hecho he optado por el 0%. Te recomiendo BRIGHTNESS LEVEL, UN WIDGET gratuito super mono y que te permite jugar con el brillo a un golpe de clik.

PD. YO NO TENGO NI IDEA DE MOVILES, TABLETS NI INFORMATICA. ES EL PRIMER CACHORRO QUE TENGO , POR FAVOR, TODO LO QUE NOS VAYAMOS PONIENDO HACEDLO EN LENGUAJE NOVATO, GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 15:25:57
Usuario muy activo

Tuve un problema con el borde donde van situados el volumen...literalmente se despego...viendo un video de desmontaje en youtube me decidi a montarlo...me daria mucha rabia devolver el streak porque es el mejor terminal de los que he temido, o el que mejor se adapta a lo que yo quiero...me gusta el iphone y creo que es el mejor telefono, la dell streak la considero una tablet de bolsillo....el resto de las tablet son de mochila-bolso...y por cierto yo creo que la mejor es el ipad...por cierto, dados mis problemas he encargado una funda otterbox...ya os contare...salu2

Sent from my Dell Streak using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 19:41:42
Usuario novato en la web

Hola gonfeijum!
Ya veo el susto que debiste darte cuando se te cayó el borde. Me pasa a mi y me muero!
Bueno, pues yo compré la Dell en PC City Sevilla y a la semana me dió un fallo al intentar acceder a la aplicación de conectividad: "el proceso setting.andriod se ha interumpido inesperadamente". La devolví. Y para Navidad me la volví a comprar en Pc City Málaga.
Yo no soy experta en informatica, sólo sé que me gusta y que me viene genial como ebook y teléfono. Además trapicheo en internet y disfruto con las aplicaciones del marquet.
Temo que un día me falle y no saber resolver problemillas...pero bueno, me encanta esta Tablet y todos los que ha hemos probado coincidimos en que enamora.

Yo me compré por Ebay una funda transparente de caucho ( apenas 4 euros) pero en el fondo me gusta llevarla sin nada y sólo la meto en la funda que viene de regalo en su caja.

Espero que me recomiendes todas las apliacaciones o cosillas que veas. Como novata te lo agradezco a ti y a todos los que me ayudáis.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 20:22:39
Usuario muy activo

...estoy encantado con el "concepto" de tablet...hoy le estoy dando caña en un sitio de poca cobertura y 39 por ciento de bateria restante...le he instalado el juice defender y me gestiona muy bien el consumo...lo recomiendo si teneis prpblemas de consumo de bateria...salu2 a deke y al resto

Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 12:49:51
Miembro del foro

Yo lo he rooteado y cambiado la rom oficial por otra más... tunning :P

Mi caso me imagino que será diferente al vuestro. El mio lo compré por ebay y vino con la 2.2 de O2. Si controláis de inglés podéis pasaros por www.streaksmart.com y su foro. Es una página exclusiva para nuestro cacharrito.
Lo que me parece una putada son los precios de los dock y cables. A ver si venden más tablets y a los chinos se les da por hacernos unos cablecitos baratillos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 23:58:20
joaquinem joaquinem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: hx7500
Cita:
Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
Yo lo he rooteado y cambiado la rom oficial por otra más... tunning :P

Mi caso me imagino que será diferente al vuestro. El mio lo compré por ebay y vino con la 2.2 de O2. Si controláis de inglés podéis pasaros por www.streaksmart.com y su foro. Es una página exclusiva para nuestro cacharrito.
Lo que me parece una putada son los precios de los dock y cables. A ver si venden más tablets y a los chinos se les da por hacernos unos cablecitos baratillos

Como se hace el cambio de rom? tengo una con 2.2 de O2. Tienes algun tutorial o algo parecido.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 10:41:04
Miembro del foro

Date de alta en el foro de XDA Develpers y échale un ojo a este hilo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=776883

En ese zip que te enlazan (sólo puedes bajarlo si estás registrado, lo cual te levará 2 minutos) hay todo lo que necesitas saber.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 19:16:01
Cagb Cagb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Dell Streak 5
Versión de ROM: Oficial 2.2
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por jacolo Ver Mensaje
Me uno. He adquirido la dell streak la he actualizado y querría comentarlo. Tambien me gustaria saber como ser root en la dell todos los foros son en ingles y no me fio de equivocarme. Por favor confio en...
Yo en la 2.2 lo hago con z4root
He perdido el enlace, pero tengo el .apk si lo quieres pidemelo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 23:54:47
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola, yo la tengo root, le he cambiado la rom por una de Dj Steve 1.6.1 y le he puesto 240 de lcd density, un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 10:45:16
usuario_09062011
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola; yo me uno al grupo .... lo he rooteado instale Dj Steve 1.7 pero como puedo encontar un zip con la original root?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 22:59:09
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
No entiendo lo que quieres decir
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 10:07:26
iberpotah iberpotah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy omnia i900
Dell Streak 7 con sim libre

Hola buenos dias me uno al grupo soy nuevo en adquirir mi Dell Streak 7 con tarjeta sim libre por 299€ y quisiera consejos de como sacarle el mayor partido

gracias

Última edición por iberpotah Día 02/10/11 a las 10:11:31
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 04:43:58
manel35 manel35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: dell streak 5
Versión de ROM: 2.2
buenas soy Manuel otro mas con la dell streak 5 con el android 2.2.2 la mia es comprada de ebay y ami no me sale lo que comentan algunos del O2 cuando enciendo el dell streak me sale en la pantalla en dibujo de dell solo yo la tengo desde hace 2 meses y super contento la verdad me funciona todo al 100x100 es verdad que no ay foros en castellano pero ya somos unos cuantos por aqui supongo que algunas dudas y problemas las sacaremos entre todos..
PONGO UNAS DUDAS POR SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR
1 las actualizaciones para que son si ami me funciona bien ahora todo con 2.2.2 es obligatorio cambiar a otras?
2 eso que comentan algunos del dj steve me podrian decir que es ? y como se hace y para que sirve.?
solo decir que soy nuevo en android y estoy muy verde y nose como funciona esto de los root y actualizaciones y de mas ..
un saludo a todos los del foro y gracias antemano ....
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 21:21:14
ESM1980 ESM1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Hola, tengo una streak 5 y tengo problemas para instalar el recovery me da un error al instalar el update.pkg, alguien que lo haya tenido que hacer para instalar una ROM me puede dar el lonja del tutorías que ha seguido??o explicármelo si no le importa?
Tengo froyo 2.2.4
Gracias de antemano

Enviado desde mi Dell Streak usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 23:10:59
mauxisto mauxisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini, LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Dell Streak 5 Gingerbread a CM7 lo mejor

Hola, yo tengo un Streak 5 tambien, desde que lo adquiri estoy buscando roms que agilizaran y dejaran fluir como agua mi streak, hasta que di con uno. Actualize mi streak a Gingerbread 2.3.3 con un Oficial ROM chino usando recovery 305 para actualizarlo.
Luego me encontre el CM7 para Streak 5
Esta Buenisimo!!! Mi streak es veloz y trabaja de maravilla todo, claro tengo RAM Manager y Master CPU, tambien he arreglado algunas lineas del Build.prop para darle mejor señal y performance.
Bueno alguna duda de como o que hacer para tener nuestro maravilloso streak 5 volando, escribanme y con gusto les ayudare....... Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 12:17:08
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Versión de ROM: Tengo puesta ahora la ROM petechos es muy buena y SE VE MUY BIEN!!! xD
Versión de Radio: Continuamente Flasheando
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
compañero, eso que comentas funciona con la dell streak 7 version wifi tbi aparcada en unlet ahengo la tab¿? porque ta esquina que ya no se ni lo que tiene instalado ni si enciende... siquiera... espero respuesta un saludo amigo mauxisto!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7

Herramientas

Reglas de Mensajes