![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cable HDMI
Hola, no se si este tema está tratado pero no he encontrado nada, quería saber cual es el cable hdmi que nos hace falta para conectarlo a la tv ya que me hago un lio con el A, C y D.. he visto estos por ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_3708wt_1059 y este otro: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2997wt_1033 |
|
|
||||
|
||||
interesa...
|
|
||||
|
||||
Creo que son el mismo tipo de cables en ambos casos.
El cable en cuestión es un mini HDMI a un HDMI normal. No son difíciles de encontrar: http://www.iberiapc.com/nuevos/6670-CABLE-5505-0-7.html De hecho en las grandes superficies los podéis encontrar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
|
|
Muchas gracias, pediré uno y cuando lo reciba comento resultados que, por lo que cuesta, tampoco se pierde mucho
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas
Yo el cable HDMI mini a HDMI normal lo compre en pccomponentes.com, y la verdad que estoy contento con la compra. Aui os dejo el enlace. http://www.pccomponentes.com/cable_h...i_hdmi_2m.html |
|
||||
|
||||
A mí este tema del HDMI me trae de cabeza. Os cuento las pruebas que he realizado:
Primero compré este cable de 1 metro, HDMI a MiniHDMI versión 1.4 que funciona bien en la entrada 3 (la frontal) de una TV Panasonic 42" de Plasma, pero que en las otras 2 entradas (traseras) no va. También compré este otro cable de 10 metros HDMI a HDMI v1.4 junto con este adaptador de HDMI a MiniHDMI v1.3b para poder conectar y manejar la Tablet desde el sofá, pero con esa combinación no funciona en ninguna de las entradas de la TV. Así que pensé que posiblemente el adaptador no fuera compatible y compré este otro adaptador y tampoco funciona. Lo he probado con otro cable HDMI (no sé la versión) que tengo para el reproductor multimedia del salón, tampoco funciona. Finalmente me hice con este otro adaptador de HDMI a HDMI v1.3a y más de lo mismo, no consigo que funcione con ninguno de los cables que tengo. Mi duda es ¿tendrá algo que ver las versiones de los cables?, que si es 1.3a, 1.3b ó 1.4. Ya no sé qué más hacer para poder conectarlo y que funcione de una vez. ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya tela, no sabía que existiesen diferentes versiones del cable... qué manera de complicarnos la vida.
A ver si alguien que le funcione nos lo aclara. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me parece q el problema es de Panasonic. Trabajo en MM y lo probamos en un monton de teles distintas, y las q no funcionaban eran panasonic. Samsung y Lg por ejemplo sin ningun problema. Hablamos con unos q daban un curso de panasonic y quedaron en darnos una respuesta, pero demomento na de na. Si al final responden... te lo pongo por aqui... saludos...
|
|
||||
|
||||
Pues será la TV. Si tengo ocasión lo probaré en otra.
He revisado el manual, las opciones en la TV y no he visto ninguna opción de configuración que modifique las entradas HDMI. Aún así, he vuelto a probar todas las combinaciones posibles y sólo consigo que funcione en una, con el cable directo HDMI-MiniHDMI (sin adaptadores) y sólo en la entrada HDMI 3. Al menos con eso tengo la posibilidad de utilizarlo para lo que se pensó ![]() ![]() ![]() Si alguien consigue que funcione bien en una TV Panasonic, por favor que lo postee. |
|
||||
|
||||
Tengo una Pana G20 de 42" y el HDMI ni lo huele en ninguno de los 4 conectores, ni el TF se cosca de que esté el cable enchufado.
He probado con el mismo cable en una Oki "cutre" de 19" y a la primera todo... da un poco de coraje la verdad. Lo que me preocupa es que el problema sea netamente del plasma y no haya manera de arreglarlo via update del TF... De momento creo que toca esperar y ya veremos si tb resignarse. Un saludete. |
|
||||
|
||||
Buenas, la versión del cable no afecta. Entre la 1.3 y la 1.4 solo canvia el ancho de banda (materiales mejores) para poder transmitir màs rápido (mayor bit-rate) debido al auge del 3d. Por tanto por contenido que no es 3d es indistinto usar 1.3 o 1.4.
Confirmo lo que ha dichoentelekia,en oki cutre regalada por el banco por abrir una cuenta (solo dispone de un hdmi) se ve perfectamente. También probado en tele samsung serie 7 y toshiva xv555 y sin problemas tanto audio como video. Yo el cable locompre en pcgreen de long 2 metros y me costo 10-11 euros. Saludos |
|
||||
|
||||
En mi caso una LG plasma ya veterano y una Samsung serie 5 y sin problemas. Parece que los Pana (en especial los de plasma) son los que están dando los problemas aunque algunos Philips antiguos también.
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo, que acabo de comprar un cable hdmi y naranjas, dice que está conectado por hdmi en las notificaciones pero mi Samsung T260 dice que no hay señal.
Edit: y con la bravia del año pasado ni siquiera dice que esté conectado. Y es un cable 1.3 :S Última edición por mocelet Día 03/08/11 a las 12:26:19 |
|
||||
|
||||
hdmi
en las samsung también da problemas...
|
|
||||
|
||||
Menudo jarro de agua fría
![]() Mi escenario soñado hace unos días "qué guay, la tablet conectada a la tele o monitor y el teclado bluetooth finito de Apple en el sofá" Y ahora resulta que no puedo conectarle el teclado bluetooth de Apple ni usar ninguna de las pantallas que tengo en casa. Ya es mala suerte teniendo tres, dos monitores Samsung y una tele Bravia serie Z. Que hasta mi marco de fotos de hace cinco años se conecta bien a las teles y esto es una tablet de 400 euros del 2011. |
|
||||
|
||||
Los Samsung relativamente modernos tienen opción de actualizar firmware.
Yo solo puedo decir que con mi Samsung serie 5 de 32 el HDMI va estupendamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De la Sony Bravia ya he visto en XDA que están desesperados y nadie les hace caso (ni Asus ni Sony, hay alguien que ya ha hecho dos o tres factory resets por sugerencia del servicio técnico ¬¬') |
|
|
||||
|
||||
Recordad que el standard HDMI usa un protocolo que se "negocia" en el arranque para identificar dispositivos y características disponibles en cada uno de ellos.
Probad siempre a conectar el hdmi con la TV apagada y luego encenderla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|