|
|
|
Que facebook puedo usar pero que solo abra cuando quiera?
Buenos días! Vereis, resulta que ya estoy arto de tener cosas abiertas en segundo plano y que solo lo uso en momentos puntuales. Por lo pronto, voy a empezar por facebook. Lo uso, pero muuuuy poco, y sin embargo siempre está abierto. ¿Hay alguna forma de que solo se abra cuando yo quiera?
Soy root y claro, pensaba borrar todo lo que sea de facebook pero tampoco quiero quedarme sin el. Lo próximo será el reproductor de música jejej. PD: Os pasa a vosotros que cuando ejecutais juegos que exijan algo más de la cuenta y que de tirones y reinicieis y vaya como la seda?? Porque estoy arto de que pase y el fast reboot hace algo pero no lo suficiente. Debe haber alguna solución. PD2: bueno tengo un arc y me he equivocado de foro (esto del tapatalk.... XD) pero como es igual que el neo también valdrá. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por jona_spdr Día 12/12/11 a las 09:55:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el Facebook como el Whatsapp son virus
D.Si eres root, con titanium, puedes congelar la app. Parecerá que la has borrado. Y luego, cuando vayas a utilizarlo, pues descongelas. Que son unos segundos. En cuanto a tirones... A mí, como mucho y en contadas ocasiones (Fruit Ninja) me da un lageo de unos segundinks 3 o 4. Lo tengo roteado y me he cargado medio movil. Bien borrando o congelando. Un saludo. |
|
|
|
Puedes borrar o congelar la aplicación, y despues entrar en facebook por el navegador...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo
m.facebook.com
|
|
|
|
Pues como ya te han dicho por arriba, +1 a lo de borrar todas las aplicaciones del Facebook y navegar directamente desde la página para móviles. Incluso te puedes crear un acceso directo en el home para acelerar su acceso y será casi más rápido que abrir su aplicación específica.
Si lo utilizas sólo esporádicamente es lo mejor y así aligeras el móvil de aplicaciones basura. Es como utilizar tapatalk para acceder a los foros. Tampoco lo entiendo y a mi personalmente nunca me ha hecho falta y soy usuario de unos cuantos foros que visito a diario. Tenemos un móvil que es "casi" un ordenador. Yo en el ordenador no utilizo una aplicación distinta para Facebook, otra para foros... Lo hago todo desde el navegador web y el del Neo cumple de sobra para poder acceder a todos estos servicios sin necesidad de plagar el móvil de apicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez que entré en está página por 3G me consumió unos 15 MB, a partir de ahí uso TapTalk xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo tiene su función.
Yo con 3G entro con forocoches movil. La app facebook esta para lo que está. Para gente que recibe constante notificaciones y usa el chat. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |