|
|
||||
|
||||
|
¿Cosas Raras con la WIFI?
Buenas a todos.
Estoy con la Rom de Jolo 0,92. ya van dos veces que tengo que reinstalar, pues a veces, (creo que cuando fallo a la hora de entrar en una Wifi con seguridad) , ya no me encuentra wifi's (ni la mia de casa que la tengo configurada) y se apaga la wifi ¿A alguien mas le pasa? ¿Posible solución? Bueno.... iré haciendo un backup de las aplicaciones por si acaso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meter la ROM(dado que no la tengo en el curro) he probado a dejarla con los valores de fabrica y nada de nada.... seguimos igual.... le doy a buscar y no hace nada....y se apaga al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver el hilo que hay por ahí" sin WiFi" a mi me ha pasado luego alguna vez y lo que hago por si acaso es guardarme una copia del wpa-suplicant y luego con copiarlo otra vez funciona sin reinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo desde hoy, menos mal que hay solucion. Ya reinstale 4 veces
![]() en fin, jjsami podras subir tu copia de seguridad asi podemos reemplazar el archivo sin tener que reinstalar todo de nuevo? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El fichero wpa_supplicant.conf lo puedes extraer de la propia ROM, dentro del fichero utv210_root.tgz con el winrar por ejemplo.
Sustituyes el del tablet, en \system\etc\wifi\ por el extraído. Y te guardas de vez en cuando una copia por si acaso por no tener que meter de nuevo las claves de las redes que te hayas conectado. Yo ahora estoy con la 0.8 y me va bien, sólo me ha pasado una vez. Con la 0.7 cada vez que reiniciaba tenía que volver a copiar el fichero además de dejarlo con atributos de sólo lectura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo. Aprobaré con esa solución pero menudo lio!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he bajado a la 0.8.
Me parece mas estable, y completa. Me gusta mucho al 0.9, pero necesito que la table esté estable pues la uso bastante para trabajo y necesito que el wifi esté siempre disponible. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |