![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existe esta aplicación?
Hola a todos.
He escuchado por ahí que existe una aplicación que convierte la pantalla de nuestro SGS2 en un peso. Puede ser? Gracias anticipadas ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Lo dudo ya que si pruebas solo detecta el tacto. No detecta ni siquiera un stylus como por ejemplo el note vamos por lo menos el que yo he probado..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Yo he visto la aplicación esa de detector de zorras, la que sirve para encontrar fantasmas, la que te lo convierte en una cámara de visión nocturna y por supuesto la que hace que salga café con leche por el usb.
Bueno bromas aparte, aunque el móvil es capaz de hacer mucho, lo más raro que he visto (y es real) es: -Detector de metales (usa la brujula digital) -Medidor de pulso (usa la cámara con el flash para medir la fluctuación de la sangre en el dedo) -Para medir alturas (Una cosa que descubrió Pitágoras) -Linterna -Nivel de agua (para colgar cuadros) Aparte de eso hay rumores de que se puede oír la radio, hacer fotos y hasta escuchar música. Pero de usarlo de peso digital, no me suena. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goshawk su comentario: | ||
|
lo de pitagoras mide altura miendo la base y la altura: es esta https://market.android.com/details?id=kr.sira.measure
|
|
||||
|
||||
Vamos, el Teorema de Pitagoras
![]() |
|
||||
|
||||
Esto... es broma no?
|
|
||||
|
||||
No ,no os riáis,aunque parezca mentira yo lo uso para llamar por teléfono.................
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que águila más troll por favor
![]() |
|
Si, existe una aplicacion que sirve para hacer creer a tus amigotes ingnorantes que tu flamante movil android puede ser utilizado como balamza.
|
|
||||
|
||||
Algo así como esas aplicaciones que escanean la huella digital?
|
|
Puede ser. La verdad es que no he probado ninguna de ellas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|