![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Qué significa este Tweet de SamMobiles?
Funny Samsungs first ICS rom for I9100 is a custom. (Still with TW but with ICS tweaks) #December #ICS #I9100 -- SamMobiles (@SamMobiles) Enviado desde Samsung Galaxy S II (El Bicho)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta!!!A ver si alguien nos lo dice y salimos de dudas antes del clásico
|
|
|
|
T_T ya estaba esperando algo de esto.....pues parece q no tardaran(hoy o mañana) en colgar la primera rom ICS en sammobile ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir OFICIAL?? como sea verdad bendita la hora que me pase de lg 2x a este jajaja. Aunque habrá que ser cautelosos, a ver como va y si podremos volver a hacer root fácilmente, pq como jo vaya fina y no podemos recuperar nandroid....
|
|
|
Pues parece que es "oficial" y lo digo entre comillas porque también dice firts ICS Custom.
|
|
|
|
ya ves no esta la cosamuy clara...pero bueno esperemos que sea algo bonito y no se quede en un simple rumor para atraer visitas y retweets ;)
|
|
|
|
En XDA no se está comentando nada y si fuese algo relacionado a ICS oficial estarían tirándose de los pelos ya.
De momento esto hay que cojerlo con pinzas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mirate bien el foro de xda..... |
|
|
|
Siguen con el misterio....
#endnextweek #December #ICS #I9100 -- SamMobiles (@SamMobiles) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo creo que antes de 1 semana tendremos ics
|
|
|
|
Pues lo estoy mirando ahora mismo y no veo nada destacable.
|
|
|
|
quien dice q tal vez la larguen hoy
|
|
|
|
Pues puede ser que la saquen hoy y con suerte para mañana tenemos ya root.
|
|
|
|
yo lo e dixo antes entre hoy y mañana....seria una gran alegria...pero x lo q van poniendo mas bien para la semana q viene =( bueno.....hemos aguantado tanto q una semana mas no sera nada...pero como dicen SACARAN BETAS DE MOMENTO ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeeeeeee k ganas de tenerla pero sin tw la verdad xd
|
|
|
de todos modos la pagina de sammobile esta en construccion y falta 4 dias para q vuelva a su funcionamiento tal vez nos sorprendan ahi...
|
|
|
|
yo ya dije que la cuenta atrás de sammobile me resultaba muy sospechosa.
|
|
|
|
Es lo mejor para ahorrarnos más de un disgusto.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|