|
|
|
icono de advertencia al encenderlo
Bueno.. Cada vez que enciendo el movil sale abajo de galaxy r un icono de advertencia.. Como si se fuera a abrir el modo download.. Pero se enciende normal y funciona normal.
Este me salio despues de hacer el root. Porque sale esto? Tiene algun problema o es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me sale y hize root tmb. Y lo he comprobado a ver si soy root y lo soy pero nunca he visto ese icono.
Salu2, Enviado desde mi pepino usando Tapatalk! |
|
|
|
Eso sale cuando tienes un kernel difente del original.
Por ejemplo tu tienes un SO 2.3.4 y el kernel de una 2.3.5 (rooteado) Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá... |
|
|
|
|
Cita:
Si es lo segundo la razón a lo q comentas es lo q contesté al compañero, deberías llevar una 2.3.5 Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá... |
|
|
||||
|
||||
|
es decir que si el kernel coincide con la rom aunque este rooteado no sale triangulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No recuerdo si había un kernel 2.3.4 pero yo le instale el 5 y sin problema. Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo solo rooteé el teléfono, tengo la 2.3.5 de yoigo y si que me sale la señal, y no he cambiado nunca la rom ni nada, pero bueno no es nada dramatico que salga el simbolo ese x)
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo rootee con la 2.3.4 que es la que tengo de origen, y si me sale el icono de advertencia amarillo. Algo raro me sucede porque alguna vez se me apaga el terminal solo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»