|
No me carga mi archos 7
pues bueno tengo una archos 7 de los primeros modelos que salieron, me la compre el año pasado por estas fechas, pues bueno cual es mi sorpresa ke el otro dia la deje 1 dia cargando, y no cargo absolutamente nada y hoy cuando despues de 2 dias se ha apagado e intentado ponerla a cargar y no me carga, incluso no se enciende porque no hace nada de carga, a que se puede deber ? despuies de 1 año no se donde he puesto mi factura y encima de todo la compre en el phone house :S
- creia que podria deberse al cargador ... pero lo he cambiado por otro de un amigo y tampoco funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola amigo,ami el otro dia me paso algo parecido,pero con mi archos 101 y logre que encendiera de esta manera:
Con la tablet apaga le conecte el cargador y se encendio la tablet como normalmente lo hace cuando la carga,me indicaba cuando se encendio que estaba en el 0% de bateria,pues bien coji y la conecte al wifi de mi casa y empezo a sincronizar los correos y el market y por arte de magia empezo el dispositivo de carga a cargarse,lo habia probado sobre 50 veces y de 50 formas posible y no habia echo efecto y todo fue conectarla al wifi y empezar a sincronizar fue como la seda,me da a mi que es problema por lo menos en mi caso de la ultima actualización que hice,hace cuestion de una semana,un saludo y espero que se te solucione el problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
la tendre que probrar pero tengo urukdroid asi ke ... pero vamos ...kreo ke ha muerto me da a mi.
. |
|
ya me funciona, parece ser ke cuando pones el aparato a cargar cuando esta frita de bateria parpadea el led verde y se keda fijo uinos segundos es hay en ese momento cuando tenemos ke aprovechar y darle al boton de encendido y la tablet arranca y empieza a cargar. creo ke funciona asi.
Última edición por galaxian Día 10/12/11 a las 19:42:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|