Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 06/02/12, 22:36:11
emorokerhipy emorokerhipy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY ACE
Versión de ROM: APOCALYPSE
Versión de Radio: S5830LUBKPJ
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
conexion 3g sin tener saldo o plan de datos

miren me explico resulta ke le carge una rom oficial a mi SGA y esta rom es la S5830XWKSD la cual saque de aki del foro
bueno todo la carge por medio de odin y pues supuse que despues tendria que cargar un nuevo modem x que la rom es europea pero para mi sorpresa el terminar la carga del sistema desidi meter la sim para ver como reaccionava y en cuento prendi el movil solo se conecto al 3g y empeso a bajar las actualizaciones del sistema mas sinembargo resulta que para esto yo no tengo nada de saldo bueno esta congelado x mi operador (UNEFON)
y asta la fecha sige teniendo la coneccion 3g sin que yo tenga saldo (le carge el sistema el sabado pasado)
lo que me gustaria saber es si ustedes sabrab a ke se debe esto no es ke me moleste al contrario...
pero es una duda que tengo...

Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 00:12:53
ganzith0123 ganzith0123 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
pues es un bug de tu operadora. amigo pero como todo bug no puede durar para siempre, asi que aprobechalo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 00:36:28
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: TELCEL
sigues teniendo el mismo problema con esa rom ? yo tambien tengo unefon y si es asi para meterla tambien
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 00:53:21
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Aprovéchala mientras no tengas saldo y hasta que dure aja :P
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 11:57:45
aniancito aniancito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo mi Ace desbloqueado, cuando le coloco el chip de Movistar ( que no tiene plan de datos ) puedo navegar gratis y hasta el momento me funciona bien .... por supuesto que lo uso cuando estoy al limite de mi consumo de mi plan de Claro jijijiji , esto para no levantar las sospechas de Movistar
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 18:09:43
emorokerhipy emorokerhipy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY ACE
Versión de ROM: APOCALYPSE
Versión de Radio: S5830LUBKPJ
Cita:
Originalmente Escrito por oscar_mrc Ver Mensaje
sigues teniendo el mismo problema con esa rom ? yo tambien tengo unefon y si es asi para meterla tambien

si aun lo tengo asi ke pola y aver ke pasa si no te funciona o no a garra los apn talves te pase los ke tengo y tu funcionen
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 19:19:12
zagoya
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emorokerhipy Ver Mensaje
miren me explico resulta ke le carge una rom oficial a mi SGA y esta rom es la S5830XWKSD la cual saque de aki del foro
bueno todo la carge por medio de odin y pues supuse que despues tendria que cargar un nuevo modem x que la rom es europea pero para mi sorpresa el terminar la carga del sistema desidi meter la sim para ver como reaccionava y en cuento prendi el movil solo se conecto al 3g y empeso a bajar las actualizaciones del sistema mas sinembargo resulta que para esto yo no tengo nada de saldo bueno esta congelado x mi operador (UNEFON)
y asta la fecha sige teniendo la coneccion 3g sin que yo tenga saldo (le carge el sistema el sabado pasado)
lo que me gustaria saber es si ustedes sabrab a ke se debe esto no es ke me moleste al contrario...
pero es una duda que tengo...

igual tengo UNEFON y no te creas mucho eso del 3G gratis, antes de tener mi plan unefon control, igual el movil se conectaba y navegaba gratis todo el tiempo con 3G sin saldo PERO OH SORPRESA cuando le hacia una recarga (EJEMPLO: $50) solo me cargaban cierta cantidad ($25, $30, etc) no me daban el saldo completo, a si que fui a Unefon haber que sucedia y me dijieron que en el sistema se registraba el uso de internet y cuando recarga mi credito eso uso del 3G se descontaba de mi saldo santa tranza de estos de Unefon, pero bueno me ofrecieron un plan control con 3G ILIMITADO Y GRATIS, y bueno estoy satisfecho ahora solo pago las llamadas y sms que hago Y NAVEGO TOTALMENTE GRATIS
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 20:56:38
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: TELCEL
zagoya y cuanto pagas por el plan control ? , osea solo pagas los datos de transferencia? en ese plan ? yo antes tenia mi blackberry storm y navegaba totalmente gratis con unefon pero nunca le ponia saldo , hasta que se murio la pobre pos aplatamiento ja , igual voy a probar con esta stock rom a ver que tranza
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:42:35
Tester96 Tester96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Un buen método, a mi me funciona: www.droidvpn.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes