![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Por qué no puedo instalar ROMs con S-off ?
1. Compré un HTC Widlfire en una tienda de segunda mano para mi chica
Quiero desmovistarizar y quitar Demos de juegos. 2. Asi que intento ver si S esta en off.Para mi sorpresa, lo está ! 3. Contento con el descubrimiento, instalo ROM Manager del market para hacer una copia de mi ROM. 4. Primer problema: me dice que no tiene permisos de superusuario 5. Instalo Superuser del Market 6. ROM Manager pasa de mi y dice que no encuentra la aplicacion en android/bin etc. 7. Arranco en boot y no sale nada, solo dice que no encuentra P49img.zip Y no salgo de ahí ? Alguien puede ayudarme para saber los pasos para instalar una ROM ? Y cual me recomendais para tener rapidez !!! Gracias a todos. PD. Se que habra expertos que me diran que lea los hilos pero lo he hecho ... hasta donde sé. Es que no doy pa mas ...
|
|
|
|
|
|
Que tengas el s-off no quiere decir que ya puedas instalarte ROMs, aun te queda hacerle el root, prueba a leer este tutorial y tambien podrias haberlo escrito en su seccion, la de ROM y desarrollo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias, Sergio222
Solo una duda. Si ya tengo S-off (no se como, viene asi de la tienda), sigo con las instrucciones que se dan ahi para el root? O empiezo desde el principio del tutorial aun teniendo S.off? Gracias |
|
|
|
Empieza donde rooteas el movil, que es el siguiente apartado que te toca
Enviado desde mi HTC WildFayaaaa usando Ganjatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he seguido el tutorial desde donde me dijiste y todo OK, Gracias, experto !!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»