![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Busco este Widget Tiempo y hora
Hola.
Hechando un ojo he visto esta foto y me ha molado mucho la forma de ver la hora, tiempo y demas, me gustaria saber como puedo hacer para ponerlo en mi galaxy S. LA imagen esta cogida de un reportaje del Galaxy S III de xakata. ![]() Última edición por kukletero Día 05/01/12 a las 14:46:55 |
|
|
||||
|
||||
@kukletero
¿Por qué en tu título pone "galaxy 3"? ¿Y por qué, cuando pincho en la imagen, se me va a Yahoo.es? Míralo y modifica el post cambiando los dos fallos, y añade la etiqueta de "Consulta", por favor ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues no se porque sale asi. ayer yo lo veia bien.
Es un widget del tiempo y hora que he visto en un reportaje de samsung galaxy S 3 en xakata. ![]() |
|
||||
|
||||
sigues sin corregir los fallos que tiene el post... ponlo bien, por favor...
|
|
NAdie me puee decir como conseguir este aspecto. He andado mirando en varios widgets y nada no lo consigo.
|
|
Pues mi gozo en un pozo. preguntare por alguna otra parte del for haber si descubro algo.
|
|
||||
|
||||
El diseño del movil se lo han inventado, a lo mejor ese widget tambien.
Un saludo |
|
Pues si se lo han inventado mola bastante jejeje
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Trang me parece que te conozco jajajaja no te suena mi carro. Soy Charly jajajaja
Ese widget es como dices el mas parecido lo vi el otro dia. Gracias |
|
Lo he instalado, no esta mal, la imagen que te pone como widget no me disgusta, la que si me gusta es la que aparece cuando pulsas encima del tiempo y te da mas datos, es esta, ando investigando haber si se pued configurar asu para el widgt.
|
|
||||
|
||||
windet de tiempo y hora
hola ese widgets lo encuentras en la aplicacion que se lllama ONE MORE CLOCK es gratis en el play store y hay varios widgets mas esta tambien el widgets de motorola razr esa mi humilde colaboracion que lo disfrutes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|