|
||||
|
||||
Pantalla al garete
Hola a todos. Desde hace justo un mes tengo un ZTE Blade balquito que conseguí en Yoigo por renuevo. He pasado un mes increible probando diferentes ROMS, pues es mi primer Android. La última que instalé ha sido laElitemovil Blade_Rom 2.3.4 (RC) (r7) [GEN2] [Oficial ZTE] (18/07/11), que de las que he probado ha sido la que a mi parecer ha ido mejor. Estaba muy contento con el terminal
La mala suerte fue que el domingo, de buenas a primeras, solo se ve 1/4 de pantalla y unas líneas de diferentes colores. El móvil iniciaba bien y arrancaba. El caso es que la pantalla ha ido a peor y ya no se ve nada. La retroiluminación funciona, pero nada más.Hoy mismo lo he llevado a la tienda. Me han dicho que lo mandarían al SAT, pero me temo lo peor, porque no va con la rom original. Espero que se apiaden de mi y me lo reparen. Creo que es el primer caso de ete fallo de pantalla. Espero que tengáis más suerte que yo. Saludos Última edición por tarambana Día 26/07/11 a las 21:41:13 |
|
|
||||
|
||||
Creo que no te lo arreglarán con la garantía en cuanto comprueben que lleva una rom cocinada.
Es lo que tiene la "adicción" al cambio de roms, que el movil se arriesga a quedar vegetal. Lo siento macho. Saludos! |
|
||||
|
||||
pero que tengas suerte y no puedan ni comprobar la rom que tienes, ojala te entre en la garantia. Ya contaras como va
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias. El Sat ha cambiado la pantalla.
![]() Saludos |
|
Me encuentro en un caso parecido tarambana , una pregunta ? lo has tenido que llevar tu al SAt o se a encargado la misma tienda ? y viendo la antiguedad de tu primer post (26/7) y tu constestación de ayer (20/9) ¿han tardado casi 2 meses ? ![]() ![]() ![]() Por cierto felicidades por tu cambio. |
|
|
Cita:
En teoria no deberia pasarte nada porque el problema no es del software sino del hardware, y este no se ha roto por el software y si por una deficiente calidad del producto en esa pantalla. Asi que la culpa es suya y no tuya o del software, sencillamente es que han montado unas pantallas que de cada 10 salen 5 malas y de esas 5, 4 se rompen al tiempo de estar funcionando bien. REDITO: Jejeje, me adelante escribiendo sin leer todos los mensajes. Veo que te lo han cambiado, como yo dije no tendria que pasarte nada porque no es un problema que haya sido incidido por el software sino que es un defecto de fabricacion sin mas y punto. Última edición por Punkored Día 20/09/11 a las 23:47:31 |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo.
Otra vez pantalla caput, El jueves 15/12 tras una pequeña caída con la funda puesta, pantalla en negro con raya verde vertical en todo el medio. Blade RIP. Punkored, tienes mucha razón sobre la pésima calidad de estas pantallas, porque creo que lo que me ha pasado no es ni medio normal. Voy a ver si consigo una pantalla de repuestobarata y se la cambio, pero vamos, ya estoy pensando en sustituir a mi querido Blade por otro móvil de mejor calidad. Si alguien sabe dónde conseguir una pantalla, por favor indicádmelo. Gracias y suerte con vuestros Blades |
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303695
Cita:
|
|
||||
|
||||
ami se me ha caido
Ami se me ha caido muchas veces y si se me a rallado muxoo muxo pero todo el hardware funciona =
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información. Ya he comprado una LCD en DEALEXTREME por 12€. Estoy a la espera de que llegue. A ver si esta vez dure algo más.
Muchas gracias a todos de nuevo y saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|