![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo: HTC Trophy 7 Vodafone
![]() Marca: HTC Modelo: Trophy 7 Compañía: Vodafone Precio: 130 G.I. Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos/Entrega en mano Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia/Paypal/Entrega en mano Factura: Si (Abril 2011) Tiempo de Uso: 2 meses (proviene de un swap de servicio tecnico) Descripción: Vendo HTC Trophy Vodafone, Aunque la factura original es de Abril 2011, la cambiaron a final de Septiembre por un fallo de hardware, Telefono y bateria son totalmente nuevos. Tambien incluyo una funda rigida envolvente que la protege totalmente y una segunda tapa trasera. Entrego factura y parte de cambio que renueva la garantia y justifica el cambio de IMEI. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por raptor3d Día 14/12/11 a las 09:52:15 Razón: Vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Se puede liberar? Lo puedes entregar liberado? Cuanto por entrega en mano? Un Saludo, enviado desde Tapatalk - eManu.es ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El telefono es liberable por imei, si se hace entrega en mano descontaria 10€.
Privados contestados! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podrias poner algunas fotos mas reales? Alguna picada o rallita?
Por que zona vives/trabajas para hacer entrega en mano? Un Saludo, enviado desde Tapatalk - eManu.es ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no se realiza la venta me pongo a la cola para entrega en mano
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OOOOK! Klander te pongo a la cola! Según orden de llegada de posts y privados eres el tercero. Por favor si alguien mas está interesado que me envie privado que si no la liamos mucho aquí y ya pronto tengo a un moderador respirando en mi nuca. Gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la cola . Avisame si em llega turno.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«