|
||||
|
||||
Otra gran rom de un cocinero "spanish"...
En xda-developers disponemos de otra gran nueva rom de un cocinero "spanish"...
Realmente es muy rápida, fluida y viene con la interesante pestaña de la bolsa... De momento la versión está en inglés, pero creo que hay posibilidades de que pronto pueda estar tamién en español... " ![]() Due to popular demand here is a similar take of my usual builds..... enjoy! My Versions of the Latest 2.03.401.2 WWE ROM (thanks to udK for posting the build). I´ve added the newer NetCF 3.5 plus all the latest HTC Apps. One version with HD Manila (Special thanks to mun_rus for all his great work on this and to xboxmod for the HD boot loader which made this version possible) and another with the original Diamond TFl3D. ![]() These ROMs are fast and stable with some registry tweaks to increase performance & disable the security warning when installing non-certified application." La verdad es que tiene muy buena pinta... El hilo de xda-developers es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=460832 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si me animo a probarla... Que tiene mu buena pinta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestación a una pregunta mía en el hilo de la rom de Christonge:
Quote: Originally Posted by rajoar ![]() christonge, Muy buena rom..., rápida y fluida... Gran trabajo... muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!! ¿Tienes previsto ofrecer esta versión en español? Sería un gran puntazo!!! Salu2 Muchas gracias! Many thanks! Si tengo previsto una en español muy pronto.. Yep, I am planning on making one in Spanish very soon ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sip, ya somos varios los que últimamente hemos hablado con este magnífico chef, y si todo va bien, podremos disfrutar de su trabajo en perfecto español
![]() ![]() ![]() |
|
Leyendo...
![]() ![]() |
|
Si si, tiene muy buena pinta, yo que me estoy aguantando a que natxo saque la 3a... no se si me podre aguantar sin flashear mi diamond, entre esta y la Nataly...
Una cosa, he visto la captura de pantalla de account manager donde puedes logearte con la cuenta del facebook, esto lo puedo tener en cualquier rom o es exclusiva de esta rom? i si puedo ponerla, como se hace? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tnego instalado desde hoy y a excepcion de los cutre "bugs" de la version portada del tf3d hd, todo lo demas, va de lujo y volao, vamos como lo que vienen siendo todas las basadas en la 2.00 y asuperiores.
Da gusto y en cuanto la tenga en español, va a ser mejoir. Saludos! ![]() ![]() |
|
Pues la acabo de instalar. Es una ROM muy buena!!!!
He visto el grandísimo trabajo de fondo que ha realizado chrislonge y realmente la recomiendo. Esos pequeños detalles estéticos no llegan ni a molestar, solo seria preocupante si causaran inestabilidad, pero seguro que funciona muy bien. Efectívamente en español será una ROM excelente (ya lo es ahora) y que sugiero que no dudeis en probar. Y algo que añadir, chris es de los pocos tios "legales" que hay en XDA, así que mi mas sincero agradecimiento por su trabajo. Espero que pronto nos visite por aqui con su creación hispana. ![]() ![]() ![]() |
|
Pues... probando estoy
![]() ![]() ![]() |
|
De momento va rápida y es estable.
No encuentro la pantalla del account manager donde logearme al facebook, alguien me puede decir donde está? ![]() ![]() |
|
Si, gracias campeon!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo que es la misma, pero traducida, la tenemos aqui http://www.htcspain.com/foro-f101/nu...01-t15580.html
la verdad es que va de lujo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues junto con facebook y youtube podrían añadir twitter
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Casau dijo:
creo que es la misma, pero traducida, la tenemos aqui http://www.htcspain.com/foro-f101/nu...01-t15580.html la verdad es que va de lujo. Pues no Casau, no es así, son roms diferentes. Solo comparten gran parte de la base de la 2.03.401.2. La cual, por un lado ha sido utilizada por Christonger para cocinar su rom, añadiéndole por ejemplo el TFL3D del HD y bastantes más cositas, que podrás ver si entras en el detalle de la rom en xda-developers... Por otro lado Franlov la ha utilizado para ha traducirla del inglés al español más unos cuantos detallitos, que también podrás comprobar en el detalle del hilo de htcspain... Por lo tanto, a cada cual lo suyo... que estamos hablando de dos grandes "cocineros" a los cuales debemos agradecerles su gran y desinteresado trabajo... Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oye chicos.... he leído todos tus comentarios y de verdad casi he puesto a llorar. Muchas gracias!! Y a natxocc pues digo lo mismo... eres un gran cocinero y lo de mejores compañeros.
Saludos a todos y vengo muy muy pronto con mi nueva ROM ![]() Chris Última edición por christonge Día 14/01/09 a las 01:03:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre sorprendiendo
![]() Eres grande, muy grande jeje Gracias por tu trabajo chris Saludos y buenas ncohes que me piro a sobar! ![]() ![]() |
|
|
buf, mamma mia, si esto viene con la recomendacion de natxo, habra que probar esta nueva rom!!!
eso si, christonge, tal como se ha publicado en el hilo de la buffet de natxo, si para este viernes se liberan las nuevas versiones 2.03 oficiales, lo mismo te vemos sacando una 6.5 en breve, que esperamos que de la talla total, por supuesto que no lo dudo recibe un enorme abrazo, y por supuesto que yo tambien voy a estar al tanto, y cuando ambos dos cracks, tanto tu como natxo, deis "a luz" a vuestras nuevas criaturas, habra que probar ambas maravillas abrazos miles Obi-Wan ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|