![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Google Maps 5 ¿Cómo acceder sin datos?
Hola a todos !!
Una duda que aún no he podido solventar: En todos los sitios se habla de la maravillosa función de Google Maps 5: el modo off-line y su memoria caché para rescatar los mapas posteriormente. Ahora bien, siguiendo los pasos y activando todo - todo lo que se pide... salta la gran PREGUNTA: ¿Cómo acceder a los mapas grabados en la pre-cache (wifi) si cada vez que arranco el Google Maps me advierte "Atención! Necesitas activar los datos móviles y puedes incurrir en gastos adicionales..."? ¡¡¡ Y si le doy a "cancelar" se apaga el programa !!! ¿Cómo accedo a la caché si no puedo entrar? ¿Es que nadie ha caído en esto? No lo entiendo. Por cierto, tengo el ACE actualizado a Android 2.3.5 Saludos y gracias !! |
|
|
Me uno a la pregunta!!
|
|
||||
|
||||
aqui la solucion: http://onsoftware.softonic.com/mapas...-y-google-maps
|
|
Google Maps sin datos
Gracias por el link Zagoya... pero sigo sin resolver el problema.
Pero si es muy fácil el reto: Intentar entrar a Google Maps 5... SIN conexión de datos NI wifi !!!! ¡¡¡ NO SE PUEDE !!! Siempre te dice: "Atención! Necesitas activar los datos móviles y puedes incurrir en gastos adicionales..." Y claro, al pulsar CANCELAR el programa se CIERRA. Entonces... ¿Cómo accedes a la opción de los mapas en caché? Puedes fijarte en el vídeo de Youtube incrustado en el link que me has facilitado antes. El chico explica cómo se accede a la caché ¡¡¡ con el WIFI encendido !!! Que apague el programa, y al arrancar de nuevo intente acceder a los mapas guardados en la caché. No podrá !!! El Google Maps le pedirá conexión de datos para seguir SÍ o SÍ !! Esa es mi pregunta !!!! Gracias !! |
|
Amigo.. realiza los pasos que salen ahi.. yo lo hice y funciona de maravillas!! Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahorita hago un tuto mas esplicado por si gustan denme unos 10 minutos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|