![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tomtom sin satelites...pero funciona
pues eso,que tengo instalado el tomtom en mi htc touch y funciona de escandalo,pero la cosa es que cuando miro en la pantalla que deben aparecer los satelites y la intensidad con la que los recibo no sale nada,tan solo la posicion correcta pero ni un solo satelite ni tampoco una sola barra de intensidad,todo en blanco.como ya digo funciona bien y me guia perfectamente a todol los sitios.
no se si es que la antena gps bluetooth no esta bien configurada,aunque el telefono la reconoce.la tengo puesta en el puerto 6.si alguien necesita mas datos puedo decir el modelo(deberia ir al coche a mirarlo)de antena. venga,a ver si alguien tiene alguan idea,porque esto me tiene mosqueadisimo. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
vamos,venga,una ayudita
|
|
||||
|
||||
de verdad nadie sabe nada?
|
|
||||
|
||||
Lo unico que otro junior puede decirte es que pruebes con otra version del TT
![]() La antena hace su trabajo correctamente, pero la parte del programa que monitoriza su funcionamiento no muestra datos de "cobertura" y si consigue localizarse... no sé, esa es la idea... ![]() |
|
||||
|
||||
pues si,en resumen,vendria a ser eso.otra cosa,en inicio/configuracion/sistema hay un icono que pone gps externo.yo no he tocado nada ahi¿tendria algo que ver?
gracias por tu ayuda. |
|
Prueba a apagar , quitar y poner la batería , encender y volver a buscar satélites. Pede parecer una chorrada pero a mi al menos me funcionaba en la Qtek G100 y en la Diamond.
Saludos ;) |
|
||||
|
||||
pero¿te pasaba lo mismo que a mi?
|
|
||||
|
||||
Cita:
pestaña Programas: puerto GPD1 pestaña Hardware: puerto COM6, baudios 115200 pestaña Acceso: Administrar GPS automaticamente: desactivado ... y funciona todo bien. Hay dias que le cuesta algo mas pillar señal, pero los aparatos se emparejan enseguida. No hace falta que cambies la version del TT por algo asi, pero prueba otras utilidades GPS que indiquen posicion de satelites a ver que hace. |
|
||||
|
||||
gracias,voy a probar de esa forma a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
me rindo.navegare sin saber cuantos satelites tengo pillados.
saludos y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|