![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy 3 o X10 mini pro
Ola a todos!
Me gustaria k me dierais vuestras opiniones sobre estos moviles, cual pensais k es mejor? Principalmente quiero que se pueda jugar a angry bird y que funcione skype. Además me gustaria saber si Galaxy 3 se actualizaria con vodafone a 2.2 o froyo. Un saludo y gracias por vuestras respuestas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal? Soy usuario del x10 mini pro, y lo único que te puedo contar sobre el asunto son los pros y contras de este modelo, porque no conozco el galaxy.
La verdad es que no estoy nada contento con este teléfono y no te lo recomendaría para nada. Te doy mis razones, entre ellas las más importantes que querés saber son que el Angry Birds funciona con lag (o sea se traba y no anda tan fluído), y el Skype NO funciona correctamente. Todo el tiempo sacan actualizaciones nuevas del skype y algunas sí me funcionaron correctamente, pero la mayoría no (como la que tengo ahora). Incluso deshabilité las actualizaciones automáticas para no perder la versión que me andaba, pero el android market me lo actualizó igual sin mi consentimiento y me dejó sin skype (qué mala actitud de google la verdad!!). Aquí una lista de contras de este teléfono:
Seguro que tengo más desventajas que nombrar sobre este teléfono, que ahora me estoy olvidando. Pero bueno acá te digo las ventajas:
Eso es todo amigo como ves en mi opinión, yo no te recomiendo el x10 Mini Pro, no estoy contento con haberlo comprado, ni como usuario. Espero te haya servido hasta luego!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|