![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
baja de precio la transformer TF101??
Buenas, abro este post pq estoy interesado en la compra de una Asus Transformer TF101, ya que la Prime me da que se me irá de presupuesto.
En teoría, ante la inminente llegada de la Prime, la Transformer debería bajar de precio, pero yo al menos no he visto ninguna rebaja significativa. Se trataría de que otros interesados como yo pongamos los precios rebajados que vayamos viendo de la Transformer 1, bien en tiendas fisicas o en paginas web. Por lo que he visto los mejores precios serían: - en tienda fisica: Mediamarkt a 349€, sin dock (según he leido en algun post). - en pagina web: en agrupa creo que estaba a 420 € con dock, aunque estos días indica "pendiente de entrada". Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he visto en appinformatica por 356€ (solo hasta el dia 15). Creo que voy a pillarla allí. En ningun sitio la he visto mas barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad yo no pagaba ese precio por esta tablet ya a estas alturas, creo que mas de 300€ no pagaba, pero weno. Uno que espera la Prime como agua de mayo! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que baje mas de precio...
La asus transformer esta al nivel y compite con galaxy tab 10.1, sony tablet S, motorola xoom, acer iconia... Y todas son mas caras k la transformer, en el caso de la sony y la galaxy tab más de 100 euros de diferencia cuando son todas practicamente iguales. Asik a menos de 349 no creo k se llegue a vender en tiendas. Creo k asus las retirará del mercado antes de rebajarla más. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
hola
pues lo la compre hace dos semanas de pcbox por 349€ y cual es la sorpresa que esta se Man esta en 399€. No se si eso se le puede llamar baja de precio. Esta tablet no baja mas haya de los 325 €. Porque es despretigiar mucho un marca. En ese precio desaparecerán y qyedara solo la prime. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta navidades a ver si bajan algo. Si no es así, se plantea una gran cuestión:
- como ha dicho un compañero, pillar una tablet que por caracteristicas es mas barata q otras en el mercado (xoom, galaxy taab, sony..) - o bien, que quiza, por poca diferencia mas te pillas la Transformer Prime. Aunque dudo que la diferencia sea inferior a 100 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ha comentado un compañero, el precio en tiendas no va a bajar más. Es probable que hasta se estén dejando de fabricar poco a poco. Y que cuando se terminen las existencias ya solo se dediquen a vender la Prime. A la que poco a poco también irán bajando el precio a medida que pase el tiempo y le salgan otros competidores con quad core. Personalmente creo que hasta enero no llegará a españa esta tablet. De los 500 euros la versión más básica (con menos memoria y sin el dock) no va a bajar. Lo que son 150 euros de diferencia. Que básicamente los estás pagando por un quad core que en mi opinión es totalmente innecesario en android a estas alturas. Ni si quiera el doble nucleo es necesario para nada actualmente (excepto tal vez para algunos juegos y para mejor reproducción de vídeo), como para meter un quad core. Yo le daría el mismo uso a la primera transformer que a la segunda, y el rendimiento sería seguramente muy muy parecido (ver algún vídeo en youtube, ver algún capitulo de alguna serie, tapatalk, correo, video llamada y sobre todo, navegación web) pero teniendo la primera tendría además 150 euros para gastarme en otra cosa ![]() Si te sobra la pasta evidentemente compra la Prime, antes que comprar cualquier otra tablet de precio similar (sony tablet S o galaxy tab 10.1). Si prefieres ahorrarte un dinero con la primera transformer creo que irías bastante servidito jeje Además con ICS estoy seguro de que dará un salto de calidad muy importante. |
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas no pero de segunda mano si que bajara porque ay mucha gente que la va vender para comprarse la prime asi que paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
El mercado puede variar mucho en estos tiempos y Asus puede cambiar de estrategia también pero lo que se sabe a día de hoy es que de momento pretenden mantener la Prime original en fabricación y no "matarla".
Justo en plena campaña navideña y mientras se vendan más o menos bien no creo que bajen mucho de precio salvo ofertas puntuales que serán a costa del margen del vendedor pero no bajadas de precio oficiales. A partir de enero y con la Prime suelta en las tiendas ya podría ser otra cosa, pero personalmente tampoco creo que se llegue a una bajada mucho más allá de los 50 euros. En mi caso empiezo a tener claro que esperaré a ver la respuesta de mi Transformer con ICS y creo que en esta ocasión no seré un "early adopter". Si tuviera que comprarme una sería la Prime casi con total seguridad pero teniendo la Transformer puedo esperar con un poco de paciencia a ver por donde van los tiros, evitarme los bugs de primera hornada y esperar a las primeras críticas reales. En definitiva para el uso que le doy no necesito un procesador que me ofrezca una teórica mayor suavidad, mejores juegos o una tablet unos milímetros mas delgada. Al menos eso es lo que digo ahora, ya veremos en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular, tampoco es que tenga mucho margen para esperar, la necesito para navidades y como dice aikidoka, la Prime probablemente se vaya hasta los 150 euros de diferencia, y su uso va a ser primordialmente leer, noticias, email, facebook, ver alguna serie y algun que otro juego que un doble nucleo soportará en un 95% de los casos durante un buen tiempo.
Si encuentro algun precio por debajo de los 349 € del Mediamarkt lo posteare. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve la fortuna de encontrar hace un mes un vendedor que la vendía impoluta. Con factura de fnac de 2 semanas anterior a la compra. Pantalla impoluta (pork fue lo primero que miré). Con el dock, con la funda original de la transformer, con adaptadores para USB y SD (para cuando no estuviera el dock conectado, y la verdad es que el del USB lo uso muchisimo) y un cargador extra. Todo por 360 euros. Y vendí el teclado aquí en el foro por 60 porque no lo usaba... Ya tengo un netbook, yo quería una tablet. Y lo poco que escribo lo hago en pantalla, o hablando por el reconocimiento de voz. Total, que se me quedó en 300 euros. No estaba nuevo de paquete, pero por aquel entonces mediamarkt no tenía esa oferta. Y bueno, aunk no tuviera los precintos, es como si la hubiera comprado nueva. Con garantía en una tienda que no pone ningún problema. Puedes intentar buscar algo parecido. Cuando salga la prime, como dijo un compañero, seguramente mucha gente empiece a vender su transformer original. Aunque como dice Duir, yo antes me esperaría a ver que tal le sienta ICS a la transformer. Porque puede ser un cambio brutal y que no echemos en falta más potencia. Y aunk en rendimiento se quede muy cerca de honeycomb, no pagaria 150 euros de diferencia para poder jugar a algún jueguito más, y para que el sistema vaya un poco más fluido. La uso casi en exclusiva para navegar, leer periódicos, apuntes en PDF... no necesito un quad core. Para jugar tengo la xbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... otro interesado en al TF101, os sonara a tonteria... pero yo pensaba que la habia en dos colores, negro y como marron/granate, el otro dia estuve en el mediamark de Santander y todas eran marrones, ¿solamente la hay en ese color?
![]() Pd. Mi opinion sobre la segunda mano, mucha gente vende pensando lo que pagó por ella, no lo que cuesta ahora mismo, muchos piden mas por la suya usada, que lo que vale nueva... Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |