![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de aquí
![]() Como sabéis, estamos regalando cuatro espectaculares fundas para la Samsung Galaxy S II ![]() El plazo para las reclamaciones ya ha concluído, así que os anexo al post el listado DEFINITIVO de participantes. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de mañana lunes días 26 (sobre las 21:30). Del número que salga nos quedaremos con las 3 últimas cifras... quien tenga ese número, gana. El, y los 3 que están debajo. Esos 4 usuarios se llevarán una de las fundas... los dos primeros eligen color ![]() En el excel está vuestro nick y los números con los que jugáis ![]() Muy sencillo! ![]() Suerte!!! pd: que nadie diga que no está y debería estar o que se apunta al concurso... ha habido plazos para hacerlo ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
ACTUALIZACION
este es el número premiado ![]() luego los ganadores son... dsaiztc elgeira eslasalud etxekobelarra ![]() ![]() |
|
suerte a todos
![]() ![]() |
|
Mucha suerte a todos!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mierda, llegue tarde
![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte a to2
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucha mierda, digo, mucha suerte a tod@s
![]() ![]() ![]() |
|
recordad que el sorteo será esta noche
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber si me toca.... Que la mia la tengo un poco chapú jajajajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo cuales son los numeros que juego, porque hay un numero antes de mi nombre y despues a la derecha del nombre hay mas. Que son todos esos numeros lo que juego? O solo el de la izquierda, los de pa derecha, o ambos? Perdon por mi ignorancia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me he aclarado solo jejeje. Suerte para todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los afortunados, si no me equivoco el número premiado es el 63061.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nunca me toca grrrr, pero seguiré jugando algún día sera
![]() ![]() |
|
este es el número premiado
![]() luego los ganadores son... dsaiztc elgeira eslasalud etxekobelarra enhorabuena ![]() ![]() ![]() |
|
avisados por twitter
![]() que los ganadores me manden por privi nombre y dirección... los dos primeros (dsaiztc y elgeira) eligen color (negro o rojo) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Congratuleisions ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡WOW! Qué alegría tiene uno cuando gana un sorteo, especialmente yo, que soy un gafe del carajo, que ni canto líneas al bingo jajajaj GRACIAS !
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|