![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Vodafone Kies KJ3 /PHONE:KI1 / CSC:KI2 (ATL)
Compis no se si esta repe pero :
Version Actual del firmware: PDA:I3F /PHONE:KI1 / CSC:KI2 (ATL) OTA Version más reciente del firmware:PDA:KJ3 /PHONE:KI1 / CSC:KI2 (ATL) KIES ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a esa compi....veremos q tal!! Un saludo
Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar esa rom para ponerla y volver a kies, es que ahora voy por odin pero tengo que enviarlo al sat por un problema con el boton central.
|
|
|
|
acabo de probar con orange y (como no) aun no me actualiza, sigo con la 2.3.5
La que teneis los de vodafone es la 2.3.6? |
|
|
|
|
Cita:
No, no, es la 2.3.5 tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización se soluciona el GPS pero el consumo de batería es mucho mayor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado!.....pero vaya tela, con el dichoso KIES (me ha dado mil problemas, y a vosotros?) ....esperemos que el consumo no sea algo disparatado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que solucion del GPS?? solo corrije esa actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=neoduende |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse anoche a traves de kies!! Y me gustaria saber que mejora del GPS?? Y la verda...chupa bastante batery...veremos a ver como va!!
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Era la primera vez que actualizabas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No...actualize de la 2.3.3 a la 2.3.5 y ayer me salia k habia otra actualizacion...debido a que tenia algunos reinicios esporadicos,actualize!! Pero estoy viendo que se bebe la bateria macho....un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo hace tiempo que tenía una actualización de la versión 2.3.5, la tuve que quitar porque el GPS iba fatal, no, lo siguiente y está tiene los mismo
|
|
|
|
Pues parece que no tiene nada que ver. Yo sigo con la 2.3.3 de origen y ya está solucionado el tema del gps. Al menos desde Vodafone. Han hecho algunos cambios en la actualización de datos por a-gps y ya funciona bien desde ayer.
F |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo ... todo esto de actualizar y rootear y cambiar rom y demas movidas se debe de hacer con la SIM puesta o es indiferente ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con la sim puesta y quiero aclarar una cosa....no he tenido ni un problema hasta la hora con Kies!! Un saludo
![]() Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 2.3.5. y el gps me va perfecto, asi que no actualizo, ya que deciis que chupa mas bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»