![]() |
|
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi primera tablet, me podeis ayudar?
buenas, he comprado 2 archos 70 internet tablet para regalarselas a mis hijas y que dejen ya su antiguo ipod touch 2g que tan buenos ratos les han dado.
me informé bien de estás tables y vi muchos videos en youtube de todo tipo, el caso es que juegos como angry birds se veian bien, pero ahora que la tengo en mis manos veo como esos juegos que en youtube iban perfectos en las tablets van ralentizados. El caso es que he decidido rootearlas, para instalar setcpu y quitar morralla, sigo el tutorial hasta el paso 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253466 mi duda es, instalo urukdroid o este theme de honeycomb? me recomendais algo en lo que gane fluidez en los juegos? gracias ![]() |
|
|
Has mirado a ver que no este puesto el dichoso "Powersave"? Lo digo porque yo (y creo que muchos otros conmigo
![]() |
|
||||
|
||||
override y nada
![]() edit, setcpu configurado a 1 ghz y sigue ralentizandose el juego... instalando urukdroid 1.5 a ver que tal con urukdroid 1.5 de lujo ![]() Última edición por Majinga Día 30/11/11 a las 12:39:47 |
|
Que raro, yo no he tenido ningun problema con ningun juego, y eso que soy demasiado perezoso para pasarme a Uruk... Aunque si dices que de verdad mejora, me lo planteo
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si nunca la habeis rooteado e instalado urukdroid.. hacedlo, vais a alucinar.
juegos que iban lentos (angry birds, plantas vs zombies, peggle) ahora van PERFECTOS y la tablet va mas fluida en todo. no es que fueran mal, pero si no teneis experiencia en estos juegos no sabeis lo bien que pueden ir. |
|
Ya te digo que lentos no me han ido nunca, es mas, no se como algunos (Hungry Shark 3, GT Racing...) podrian ir mas rapido... Con lo unico que si que he tenido problema era con el launcher a la hora de girar la pantalla, que giraba, pero tardaban un poco en aparecer los iconos, pero con el GoLauncher solucionado
|
|
||||
|
||||
crees que van bien, pero no es así, te lo digo yo
![]() fuera coñas, vengo de un iphone 4 y ahora un xperia play, y el angry birds y plantas contra zombies son juegos suaves y si los has jugado antes en dispositivos potentes sabes lo bien que van, yo compré dos 70 it y en los dos van lentos (si sabes lo bien que van) al meterle urukdroid, perfecto. Última edición por Majinga Día 01/12/11 a las 11:33:00 |
|
||||
|
||||
hola majinga.
dices q has probado el rc4, que tal te va?, tienes el framework modificado? y el OC? estaría interesado en tus comentarios si te va fluído, si se te reinicia contínualmente, etc. porq yo tb tengo un 70 it pero tengo instalado el rc1. gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|