|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion
Hay una nueva actualizacion,la 3.2.1,disponible para nuestras flamantes tablets,la putada es ke de momento solo esta para los japos..
Por lo visto corrige algunos bugs,va algo mas rapida y fluida y mejora la estabilidad general del sistema,entre otras cosas. Esperemos ke no tarde mucho en llegar por estos lares.. Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 10/11/11 a las 15:54:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que corrijan lo del wifi, yo tengo puesto que no se desactive nunca y a la que se apaga la pantalla deja de recibir señal de wifi. A la que enciendo la pantalla se conecta al momento, pero no debería ser así. Supongo que os pasa a todos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien,por lo visto tiene ke ver con la ultima actualizacion de la cuenta de sony,esperemos ke en la nueva venga ya solucionado.
Última edición por Anarkocrust Día 10/11/11 a las 23:16:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo. Al encender la pantalla veo que no hay wifi.
Otra cosa que me ha pasado: He instalado Sygic 11.2.1 y Radardroid. Funcionan muy chulos, avisa de radares actualizados perfectamente peeeeero... ayer iba a 240 km/h, tanto en la indicación del navegador como en la del Radardroid. ![]() Soy la leche pensaba, pero no, me marca el GPS el doble de la velocidad real que llevaba. ![]() Si alguien ha probado algún navegador con indicación de velocidad agradecería que me dijera si le pasa lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
Si entráis en el apartado de Conexiones Inhalambricas y redes y desde ahi en la opción de politica de desconexión de wifi teneis la opción de: 1- Cuando la pantalla se apague 2- Nunca durante la carga de la bateria 3- Nunca (utiliza más bateria). En este caso se deberia de marcar la 3ª opción. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2ˊˋ Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también tengo la tercera opción marcada y se sigue desconectando de wifi cuando se apaga la batería. Tocará esperar a esta próxima actualización o a Ice cream sandwitch (ya doy por hecho que actualizará a ICS, al menos eso espero...)
|
|
|
|
Yo utilizo un programa que se llama REGPON wifi KeepAlive, desde el propio market... que si os lo instaláis y dejais las dos opciones seleccionadas la wifi ya no se os desconectara cuando apageis la pantalla.... ( es un parche que os puede servir ) no es la mejor solución pero es mejor que nada....
Aparte del programa claro esta, deberies dejar la opción de la wifi como "3- Nunca (utiliza más bateria)." Espero que os sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias al amigo que pueso el programa muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces se me corta el WIfi de casa mientras estoy viendo algo y lo peor es que no vuelve a conectar se pasa el rato buscando entre todas las redes sin conectarse a la de mi propia casa. Para arreglarlo tengo que reiniciar el router del pc. ¿A alguien más le pasa? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el Regpon como te comentan (marcando ambas casillas) y marca la opcion ke nunca se apague el wifi...es un parche momentaneo hasta ke corrijan el problema en una futura actualizacion...
Salu2! Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 05/12/11 a las 13:42:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |