![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Grabar a 480x320 en HTC Wildfire [CM7] [Experimental]
Hola a todos, les traigo novedades, pues bien, encontre un post en xda en el que se hablaba sobre si el Wildfire pueda grabar a 480x320 (HVGA)
![]() ![]() Aqui les traigo un sencillo tutorial, por el cual su HTC wildfire podra grabar a 480x320 a 15FPS, Grabando en MP4 en lugar de 3GP Antes de seguir, si decides probarlo, por favor, bajo tu propio riesgo, yo lo he probado, es mas, lo dejare asi ![]() Empezemos ![]() Requisitos: -Rom CM7 o derivados (Como Fainger-V final) -HTC Wildfire ![]() -Recovery CWM 2.5 (no he probado otras versiones) Tutorial: 1- Descargamos el siguiente archivo Cita:
2- Lo insertamos en la Tarjeta SD, en un lugar que no se nos olvide ![]() 3- Reiniciar en modo recovery 4- (Opcional) Hacer un backup de nuestra rom 5- Choose ZIP from sd 6- y flasheamos 7- reiniciar y LISTO Ahora, elegimos en la camara este modo: ![]() Por supuesto, comprobamos que esta grabando a 480x320, si es asi ya esta listo. Tambien mejora algo la nitidez de las fotos Esto esta probado por mi, con la rom Fainger de faia, sin ningun problema. Este es el perfil original: format:3gp bitRate=60000 width=352 height=288 frameRate=15 Y este es el editado:format: m4v(more viewable on PC) bitRate=1200000(not comfirm working) width=480(comfirm) height=320(confirm) frameRate=15(confirm) Última edición por BrianBarba Día 07/08/11 a las 18:20:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
A probarlo se ha dicho...buen aporte compi
![]() ![]() |
|
De nada, siempre que pueda aportar algo, aqui estoy
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo he instalado y la verdad es que en el video si noto un poco mas la diferencia pero en las fotos las veo más o menos igual, la verdad es que tambien de donde no hay no se puede sacar mucho
![]() ![]() |
|
El link a caidooo
|
|
||||
|
||||
Si alguien puede subir el archivo,estaría interesante probarla
|
|
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
Hola,
en mis roms vá incluido desde hace muchiiiiisimos meses, saludos ![]() |
|
amss..perfecto jaja..y en las de faia?
Última edición por masqueyoquese Día 21/01/12 a las 12:49:22 |
|
|
Cita:
![]() pero puedes dejarle un comentario y seguro que te contesta pronto, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|