![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con APN del DEFY de IUSACELL (MÉXICO)
Hola, que tal¿?
necesito un favor de alguno o de todos los miembros de esta comunidad que sean mexicanos, de IUSACELL y en especial que tengan un plan de datos con un DEFY. El asunto es el siguiente, hace tres dias actualice mi DEFY con una room ajena a la compañia, sinceramente hasta ahorita va casi todo bien, y esque, como instale la room desde cero se desconfiguraron los APN que traía de iusacell (la de motoblur y la de modem). ya me configuraron un APN en una tienda IUSACELL, pero, va demasiado lenta la conexion, solo para que se den una idea de la defisiencia de la actual configuracion es que ésta va apenas en 248Kbs cuando con las APN que traia originalmente hiba de 2.5 a 3.1 Mbs. Y el problema es que pago $400 mensuales como para tener una baja calidad de conexion. en concreto, lo que quisiera es que alguno me ayudara proporcionándome las configuraciones de APN de motoblur que tienen de iusacell, para asi podre recobrar la velocidad que tenia en los datos. por favor, ayudenme, se los agradeceria infinitamente. |
|
|
|
|
|
Googleando enconte esto:
configuración wap Iusacell México
apn: web.iusacellgsm.mx proxy: no definido puerto: no definido nombre de usuario: iusacellgsm contraseña: iusacellgsm servidor: no definido mmsc: no definido proxy de mms: no definido puerto mms: no definido mcc: 334 mnc: 050 tipo de autenticacion: pap Pero fijate en que modo tienes seteado la coneccion de datos 2g o 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi te va la configuracion por si todavia la necesitas
Código:
Nombre Iusacell WAP APN wap.iusacellgsm.mx Proxy 192.200.1.40 Puerto 80 Usuario iusacellgsm Contraseña iusacellgsm MCC 334 MNC 050 Autentificacion PAP Tipo APN default Nombre Iusacell Internet APN web.iusacellgsm.mx Usuario iusacellgsm Contraseña iusacellgsm MCC 334 MNC 050 Autentificacion PAP Tipo APN default Nombre Mexico:Iusacell MODEM APN modem.iusacellgsm.mx Usuario iusacellgsm Contraseña iusacellgsm Tipo APN dun Nombre Mexico:Iusacell:Motoblur APN motoblur.iusacellgsm.mx Usuario iusacellgsm Contraseña iusacellgsm |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, en mi caso tengo un Defy comprado en España al que le puse CyanogenMod7, en España todo perfecto, pero ahora estoy en México con (iusacell/unefon) y no agarro 3G ni HSDPA, solo tengo datos via EDGE que es super lento. Creo que tiene que ver con la banda de frecuencias, probé varias frecuencias con el Defy baseband switcher pero no hay ninguna marcada específica para México y con las otras no he tenido buenos resultados.
Ahora estoy intentando conseguir la rom original del Defy iusacell o alguna otra que me funcione bien, si alguien la tiene, que por favor me diga de donde bajarla. Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |