![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda a un "miedoso" que quiere hacer root.
Hola a todos,
Ando muy muy perdido en el tema del flasheo de mi Nexus One y por lo que voy leyendo (mucho) para poder meter una Rom a mi teléfono necesito ser Root antes. Ser Root tengo entendido que es como un jailbreak en el Iphone, es para ser un Superusuario y poder hacer, instalar o moverme por donde quiera., ¿estoy en lo cierto? Veo muchos tutoriales por aquí, distintas maneras, pero aún así, me entra el "canguelo" y acabo por no hacer root. Mi pregunta es sencilla, ¿Cual es la manera más facil para hacer Root? Veo que hay opciones para no perder la garantía, si fuera posible quisiera mantenerla pero sino pues no pasa nada. Luego el meter la Rom creo que lo tengo más por la mano, pero igualmente si alguien me manda a un tutorial en concreto pues agradecido le estaré. Gracias y un saludo me ayudes o no ![]() Última edición por sombraxxl Día 06/12/11 a las 21:14:51 |
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224805 Luego al final de ella de su tutorial te pone como instalar las ROM mas conocidas JRsoft basada en Cyanogen y MIUI. Yo te recomiendo que instales JRsoft tienes el foro debajo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275522) y en la pagina principal o primera tienes como descargar de donde y los pasos a seguir y si no pregunta que te ayudaremos en el foro o por aquí. Un saludo yo tambien tenia miedo de rootear pero es sencillo y facil ya veras como luego agradeces por todo lo que puedes hacer. Por cierto mira en la pagina 10 del foro de rootear que te puse ahí tienes el passing que se necesita ya que esta caido el link del tutorial. Última edición por chavito_51 Día 03/12/11 a las 21:00:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Con la opción esta que me dices para hacer Root, ¿tengo la opción esa ya metida del Recovery? Edit: Todo se hace desde el teléfono? ¿Desde el ordenador he de ejecutar algo? Última edición por Danitelli Día 03/12/11 a las 21:05:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo hice al mio y al de mi hermano de esta manera y estupendo. |
|
||||
|
||||
aaaa si se mete todo osea no te preocupes.
|
|
||||
|
||||
Un servidor no tenía ni la más remota idea de lo que era Rootear o flashear y siguiendo el tutorial paso por paso me ha quedado un N1 niquelao ;-P
No tengas miedo y métete con ello |
|
|
Cita:
Animo y cuenta como te va, un saludo. |
|
||||
|
||||
Mañana por la tarde me pongo a ello sí o sí, ahora marcho a trabajar XDD
Os informaré ![]() Última pregunta (espero), si se me cuelga o algo ¿puedo hacer un reset o algo y dejarlo tal como viene de fábrica? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda, por fin soy root y pude instalar la rom de jrsoft
![]() ANtes instalé la de cyanogen, sabéis como se puede borrar? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior