|
||||
|
||||
maket funcionando en hannscomb hasta que haya solucion
Si se os queda cargando el market lo que teneis que hacer es cambiar de red wifi por ejemplo, con el pul wifi,de esta forma el market os reconocera vuestra cuenta google y podreis descargar lo que querais.
Última edición por rubensbarros Día 21/11/11 a las 16:27:44 |
|
|
||||
|
||||
PEro esto no es una solución! esto es robar wifi del vecino! jejejeje
la solución es que pudiese funcionar con cualquier operador en cualquier red...así que sería mejor quitar el cartelito de solucionado no?? |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo
|
|
||||
|
||||
Por lo menos podiais haber dado las gracias.ya esta reeditado
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte compañero.Salu2.
|
|
||||
|
||||
De nada zizou a ver si por fin deja de fallar pero mientras a mi me basta.Y lo del pul wifi que pasada!!!!
|
|
||||
|
||||
A ver cuando se arregla el tema. Solo he podido acceder al market 5 minutos el las ultimas (y primeras) 2 semanas. Mantened vivo este tema, que es un engorro lo de no poder bajar o actualizar aplicaciones. Yo todo lo que he investigado (con routers y puertos) ha sido un fracaso.
|
|
||||
|
||||
oye dexter has probado ya el pul wifi?yo asi me manejo de momento y soy bastante novato con las tablets,ya se que no es definitivo pero siempre funciona.El problema es cuando no tienes redes a las que conectarte ahi ya no podemos hacer nada.Por cierto no te desesperes no se cuanto tarda en conectar el market pero no es mucho.ya ,e contaras
|
|
Señores problema resuelto.Ha sido tan sencillo como,hacerle un reset a el router, meterle mis parametros y vuala, el market ha resurgido.La explicacion, puede ser que la tablet, en mi caso doblaba el numero ip interno 192.168.1.x.Probar a resetearlo haber si teneis la misma suerte que yo.pero la verdad es que es raro
|
|
|
Cita:
|
|
mierda se fue otra vez mi gozo en un pozo
|
|
||||
|
||||
yo llevo un par de dias sin cambiar de red y no se me queda colgado ¿se habra arreglado ya?
|
|
||||
|
||||
he dicho culo otra vez falla,asi que a pulwifear
|
|
||||
|
||||
tapeda¿haces lo del pulwifi?a mi nunca me falla,tambien es verdad que tengo varias wifis bien de cobertura,no es asi tu caso?
|
|
||||
|
||||
Por si os sirve de algo ayer estuve toqueteando con las dns por si ese era el problema e hice varias pruebas con dns abiertas con las de google y nada... no he podido conectarme a otra wifi para probar si asi se solucionaria. Mientras tanto estoy funcionando con un market alternativo que me va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi me impacta la importancia que se le da al market, y que nadie diga que no se puede sincronizar sus calendarios, enviar o recibir mails, etc con los nativos de google...
supongo que dependera del uso de cada uno con la tablet no se |
|
|
||||
|
||||
el problema es que los nativos de google no van...no solo es problema del market, cuando este no va no hay gmail, ni calendar ni nada...vale que por web sí...pero lo importante es la aplicación en sí no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|