![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Datos tarjeta micro sd
Hola, soy nueva en esto....no tengo ni idea de tablets, me compre esta despues de mucho mirar con un amigo...
Yo principalmente la necesito para ver fotos que tengo en mi tarjeta MICROSD y para contestar el correo. Lo que no se hacer y no encuentro respuesta en los foros, es cuando tengo que enviar una foto de mi tarjeta por GMAIL encontrarla.... ![]() Me he bajado ASTRO pero ni asi lo se ver... Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
cuando introduces una tarjeta te aparece un inconito en la barra de notificaciones indicando que la tarjeta está presente, si pulsas ese icono te muestra una pantilla que tiene un dibujo de una carpeta, si pulsas ahí te abre el explorador de archivos con los datos de la tarjeta. El explorador de archivos nativo no lo utilizo, pero tienes que tener en cuenta que las unidades externas se montan en una carpeta que se llama Removable que está fuera de la carpeta de la SD interna.
Salud! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|