![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Cuál es el menor precio que habéis visto del dock suelto?
Buenos días:
He comprado la Transformer sin teclado recientemente a un precio excelente que no me compensaba comprar el teclado. Ahora no sé si comprarlo o no, dado que el precio es de 149€ en la web oficial de Asus. No sé sí algunos de vosotros conoce alguna tienda donde comprar el dock a un precio más barato. Gracias, Wok |
|
|
||||
|
||||
Me parece interesante el post, yo también he comprado el tablet (32GB) sin dock porque prefería gastar mas en memoria (he comprado una microsd de 32gb) que en dock, pero puede que me interese en un futuro comprar el dock suelto y seria bueno saber donde esta mas económico
Última edición por cdmingo Día 30/11/11 a las 16:20:53 |
|
||||
|
||||
Éste es el más barato que he encontrado, y es el español (ñ, acentos, etc.).
Yo esperaré a navidades, a ver si baja un poco después de la salida del Prime, y con las rebajas... http://goo.gl/MjHl8 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy buen precio y la pagina es bastante de fiar, yo he comprado cosas ahí y son rápidos y formales, habrá que tenerlo en cuenta para un futuro.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré ahí por 114 € y todo bien. Tardó 3 días llegarme y el servicio de atención al cliente se portó muy bien con un problemilla que tuve con la tarjeta. Si lo cogeis ahí buscad en Google promociones de PC Componentes... yo encontré una de gastos de envío gratis...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|