|
||
|
||||
|
||||
Reclamacion colectiva a YOIGO
Hola,
Queria proponeros hacer una reclamacion colectiva a Yoigo ( para los que somos clientes) para que habiliten en su tarifa de datos la posibilidad de hacer video llamada tipo Skype o similar, la reclamacion se puede hacer via fax , telefonica o desde su web. Yo personalmente ya la he realizado desde su pagina web y le informo que hay un imcumplimiento de contrato por no informar de este asunto y les indico que si no lo solucionan pondre la pertinente reclamacion ante el organo competente. Yo solo no creo que obtenga nada pero si nos unimos todos los clientes de Yoigo a lo mejor si y por una llamada o una reclamcion via web no perdemos nada y a lo mejor conseguimos mucho. Ya esta bien del abuso de las compañia de telefonia movil, verdad verdadera. Un saludo y espero contar con vuestro apoyo. |
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, la falta de información nos hace débiles ante las grandes compañías, a reclamar se ha dicho!, Podrías pegar el link de lo de las reclamaciones web?
"Verdad verdadera??, Una "M" como una casa" Por cierto, yo te apoyo ;)
|
||||
|
||||
Hola,
mira tienes que estar dado de alta en la pagina web de yoigo ( mi yoigo) y dede hay contacto con yoigo y reclamas en asunto otros. un saludo y a por ellos que son pocos y cobardes. |
|
||||
|
||||
Si, para mi que lo ponen así por que la mayoria de la gente no sabe que significa.
Pone que no se permite ni P2P ni VoiP. Mu listos ellos ![]() Aunque por el precio yo tambien me cogi el bono 8... que le vamos a hacer... |
|
||||
|
||||
A mi me gustaria que estuviera permitido pero es que lo pone muy claro
![]() Fijate en la página de Yoigo te hace hasta una explicación copiado de: http://www.yoigo.com/internet/internet_en_el_movil.php No están permitidos los accesos ni para P2P (programas en los que se comparten archivos y se descargan películas, canciones...), ni a telefonía IP (hablar por teléfono desde Internet). |
|
||||
|
||||
Yo tengo creado un grupo en facebook para realizar acciones coordinadas.
http://www.facebook.com/event.php?eid=200352023361987 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el bono de 8 € y me permite el uso de voip, aunque en la revista de yoigo pone claramente que no está permitido y en mi contrato no dice nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |